Algun windows o linux vps barato para instalar hitleap viewer?

lokoi Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobetanos, pues eso...alguien conoce algun proveedor de vps o rdp economico que t permita usar hitleap viewer? podrian recomendar alguno? gracias! :encouragement:
 

elAleman

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2015
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compre uno por 1 año y no lo estoy usando si quieres te lo vendo, te va a salir mas barato, mándame un MP si te interesa. :encouragement:
 

joselito7martinez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
262
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vultr desde 5 dolares :D
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
UN RDP? Yo tengo un software chino y hitleap en un RDP y me olvido. Giga RDP
 

lokoi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algun rdp que acepte instalar hitleap con presupuesto de 10 usd al mes?

- - - Actualizado - - -

Creo que el mas barato para usar hitleap es de 16 usd cierto? necesito uno con presupuesto de 10 usd
UN RDP? Yo tengo un software chino y hitleap en un RDP y me olvido. Giga RDP
 

DavidDV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
28
Utiliza Amazon AWS que te dan uno gratuito durante 1 año. Después VULTR que sale bastante barato.
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Utiliza Amazon AWS que te dan uno gratuito durante 1 año. Después VULTR que sale bastante barato.

ahi dan vps gratis un año ?

- - - Actualizado - - -

Me podrias a ayudar a escoger uno, ya que no manejo el tema. Necesito un vps windows para descargar varias peliculas y subirlas a otro hosting. :D

yo busco algo igual , al final cual elegiste ?
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.564
ahi dan vps gratis un año ?

- - - Actualizado - - -



yo busco algo igual , al final cual elegiste ?

Al final no he escogido ninguno. No es algo que me corra prisa, preguntare en el foro a ver si saben de alguna otra oferta. Porque no me interesa pagar 10-20 usd solo para subir 30-50 peliculas a otro servidor.
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al final no he escogido ninguno. No es algo que me corra prisa, preguntare en el foro a ver si saben de alguna otra oferta. Porque no me interesa pagar 10-20 usd solo para subir 30-50 peliculas a otro servidor.


estoy viendo la pagina de Vultr pero no veo la opcion de vps windows :confused:
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo con los servidores de Amazon para JinLing no eh tenido buena experiencia. Recomiendo al menos un mínimo de 5GB de ram para al menos meter 5 enlaces, y el servidor de amazon te deja solo 2 URL y esas dos no envían trafico continuamente.
 

joanmgc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2015
Mensajes
406
yo acabo de alquilar una vps privada por 30 euros por la pagina de giga-RPD, 4 nucleos y 8 gb de ram a ver como rinde xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba