E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Lo que dice el título, si pueden dar más información como con cuántas visitas fue y que monto le llegó pues mejor.
Buen bono, felicidades 😉Yo lo he testeado con uno de mis canales que ha generado unas 15 millones de visitas con shorts y el bono ha sido de 107$.
En realidad depende la temática, en alguanas temáticas haces esos 15 millones con 3 a 5 shorts y en otras con 20 a 30 shorts, de igual manera me parece poco, sigo pensando que es más rentable los videos largos, cuesta más posicionar pero una vez lo hacen sale mejor.Buen bono, felicidades 😉
Muy poco, ojalá algo tenga que ver con la temática.En realidad depende la temática, en alguanas temáticas haces esos 15 millones con 3 a 5 shorts y en otras con 20 a 30 shorts, de igual manera me parece poco, sigo pensando que es más rentable los videos largos, cuesta más posicionar pero una vez lo hacen sale mejor.
La temática maneja de 1.5 a 2$, tampoco es bajita, pero los shorts no rinden casi nada.Muy poco, ojalá algo tenga que ver con la temática.