Alguna alternativa a ADCLICKER?

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z3ROCOOL22

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que use PayPal como metodo de pago.

Si no es warez rinku, si es warez te tocará hacerlo por tu cuenta o en conjunto con alguien más.

Que use PayPal como metodo de pago.
Puedes trabajar con la empresa Ganando una empresa confiable y segura y retirar con Airtm hay puedes pasar a paypal:

Empresa:

hola alguien sabe que paso con el dueño de adclicker no contesta los mensaje ni nada

hola alguien sabe que paso con el dueño de adclicker no contesta los mensaje ni nada

Hola, esta fue la respuesta (el 4 de mayo) con respecto al problema de por qué ya no se acortan los enlaces para varios usuarios:

Hola, hubo un baneo de adsense en un bloque de usuarios, el sistema desactivo los ads en esos usuarios y dejo el link directo sin publicidad, aun no se ha logramos recuperar ese bloque. Disculpa los inconvenientes
Pero estamos a 27 y todavía no lo arreglaron y nunca más contestó nada, así que yo diría que es hora de buscar una alternativa.

Hola, esta fue la respuesta (el 4 de mayo) con respecto al problema de por qué ya no se acortan los enlaces para varios usuarios:

Pero estamos a 27 y todavía no lo arreglaron y nunca más contestó nada, así que yo diría que es hora de buscar una alternativa.
pero que tipo tan irresponsable por que no les informo a todos eso y yo llego todo le mes usando el acortador

pero que tipo tan irresponsable por que no les informo a todos eso y yo llego todo le mes usando el acortador
Igual yo le mandé varios mensajes hasta que me respondió; va en suerte la verdad, pero es una cagada lo que pasó y, por lo visto, no se va a resolver pronto.

PD: Fue por TG, no en el foro.

Atrás