Volvi con Adclicker por que me pago despues de 2 meses

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
probe muchos acortadores pero ninguno me pago como adclicker, tardo en pagar pero lo hizo.
Volvi como perro arrepentido. xD

Holas, no tienes desconfianza que ahora luego nuevamente se tarde en pagar o finalmente no lo haga?

Cuando estan por volverse SCAM empiezan a hacer eso.

Los pagos tardan más de lo normal
Se disculpan, y meten alguna excusa
Te inventan algo ejemplo ;

Desactivaron nuestra cuenta publicitaria

-Problemas con el método de pago

etc.

se hizo scam?

humm recien reviso que me eliminaron la cuenta, quiza por inactividad por que estuve alejado de mi web un tiempo =/ pero tenia un saldito ahi que murio

humm recien reviso que me eliminaron la cuenta, quiza por inactividad por que estuve alejado de mi web un tiempo =/ pero tenia un saldito ahi que murio
ya somos muchos xd, tenia unos dolares

Como descargar con JDownloader sin pasar por el acortador AdClicker. Descarga libremente sin tener que esperar tanto tiempo y sin publicidad molesta.

1: Clic derecho sobre el enlace y copia en directorio del vinculo.

1760042145679.webp

2: Añadir enlaces y continuar.

1760042222130.webp

3: Descarga libremente sin tener que esperar tanto tiempo y sin publicidad molesta

1760042274158.webp

1760042336043.webp

Espero haberte podido ayudar para que tus descargas sean limpias y evitar tener posibles virus en tu PC. YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE, EN IDENTI ENTRE OTRAS REDES SOCIALES... NO AL MALWARE.

Última edición:
los deadclicker no hacen nada, han puesto pops y esos pops hacen que la cuenta regresiva tenga que volverse a dar indefinidas veces, en celular.

los deadclicker no hacen nada, han puesto pops y esos pops hacen que la cuenta regresiva tenga que volverse a dar indefinidas veces, en celular.
Exacto pero hay muchos que por unos centavos estan mendigando y rogando ¿tanta es la necesidad? hay otras maneras de ganarse la vida, mientras que adclicker se lleva la mejor tajada los demas solo reciben limosna y ni caso les hacen cuando piden soporte, todo mal que pena

Última edición:
Saben si adclicker sigue pagando?

Atrás