¿Alguna alternativa a fembed (ilimitado gratis)?

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Todos sabemos que desde que llegó openload a internet, nuestra manera exigencia en los videohostings se ha vuelto más exquisita.

Yo nunca llegué a utilizar openload para subir contenido, desconozco si tenía espacio ilimitado (aunque supongo que sí)

El caso es que ando buscando alguna alternativa a la actual plataforma que utilizo: Fembed

Fembed tiene muchos puntos a favor:
-Espacio ilimitado.
-No comprime la calidad (o no lo hace en gran medida).
-Sin límite de subidas diarias.
-No eliminan los archivos por inactividad.
-No son tan duros con el copyright.
-Y lo más importante, es gratis ahora y siempre (o eso dicen ellos, que será gratis siempre).

Lo que ocurre es que, claro está, estas prestaciones valen oro en paño.
Lamentablemente tiene 2 puntos en contra a mi parecer:
-Los CDN o servidores donde alojan los videos no son lo más y en ocasiones hay problemas de reproducción y el video no se ve fluido.
-Supongo que como consecuente del primero, los videos subidos tardan pueden tardar en procesarse varias horas.

He estado mirando Cloudvideo.tv y no está tan mal, pero lamentablemente tiene un almacenamiento de 5TB y un límite 25 subidas al día.
Utilicé cloudvideo antes y recuerdo que me comprimía la calidad, el vídeo era aceptable, pero el audio bajaba a una calidad insoportable.

A día de hoy no se si cloudvideo sigue comprimiendo ni si es muy dura con el copy o hay cambios en algún aspecto.

Aviso que ya he pasado por los Team Drive de Google Drive, aquellos que se sacan gratis y ya me han cerrado 3 veces (por suerte siempre tengo copia de seguridad) y paso de volver a eso de nuevo.

Por lo tanto, lo que busco una alternativa a Fembed que ofrezca lo siguiente:
-Espacio ilimitado o mucha capacidad
-No compresión en la calidad o comprima muy poco
-No eliminación por inactividad
-Que sean lo más "blanditos" posible con el copyright
-Una estabilidad y rapidez de los servers notable
-Y por supuesto, y eso que no falte, que sea GRATIS

Si hay alguien que conoce un servicio web así agradecería que lo mencionara, ya que seguramente no seré el único que lo agradezca.


Muchas gracias
Un fuerte abrazo virtual.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Todos sabemos que desde que llegó openload a internet, nuestra manera exigencia en los videohostings se ha vuelto más exquisita.

Yo nunca llegué a utilizar openload para subir contenido, desconozco si tenía espacio ilimitado (aunque supongo que sí)

El caso es que ando buscando alguna alternativa a la actual plataforma que utilizo: Fembed

Fembed tiene muchos puntos a favor:
-Espacio ilimitado.
-No comprime la calidad (o no lo hace en gran medida).
-Sin límite de subidas diarias.
-No eliminan los archivos por inactividad.
-No son tan duros con el copyright.
-Y lo más importante, es gratis ahora y siempre (o eso dicen ellos, que será gratis siempre).

Lo que ocurre es que, claro está, estas prestaciones valen oro en paño.
Lamentablemente tiene 2 puntos en contra a mi parecer:
-Los CDN o servidores donde alojan los videos no son lo más y en ocasiones hay problemas de reproducción y el video no se ve fluido.
-Supongo que como consecuente del primero, los videos subidos tardan pueden tardar en procesarse varias horas.

He estado mirando Cloudvideo.tv y no está tan mal, pero lamentablemente tiene un almacenamiento de 5TB y un límite 25 subidas al día.
Utilicé cloudvideo antes y recuerdo que me comprimía la calidad, el vídeo era aceptable, pero el audio bajaba a una calidad insoportable.

A día de hoy no se si cloudvideo sigue comprimiendo ni si es muy dura con el copy o hay cambios en algún aspecto.

Aviso que ya he pasado por los Team Drive de Google Drive, aquellos que se sacan gratis y ya me han cerrado 3 veces (por suerte siempre tengo copia de seguridad) y paso de volver a eso de nuevo.

Por lo tanto, lo que busco una alternativa a Fembed que ofrezca lo siguiente:
-Espacio ilimitado o mucha capacidad
-No compresión en la calidad o comprima muy poco
-No eliminación por inactividad
-Que sean lo más "blanditos" posible con el copyright
-Una estabilidad y rapidez de los servers notable
-Y por supuesto, y eso que no falte, que sea GRATIS

Si hay alguien que conoce un servicio web así agradecería que lo mencionara, ya que seguramente no seré el único que lo agradezca.


Muchas gracias
Un fuerte abrazo virtual.

Estás pidiendo demasiado para algo " gratis " ,si buscas algo así,arma tú propio server como lo estoy haciendo yo y te evitas todos estos problemas,tengo años en el warez y lo más parecido a lo que buscas es NETU,pero más allá de eso,no encontrarás y si lo encuentras,tendrán varios defectos que no te gustarán,recuerda que los dueños tienen que vivir de algo.

Este es un ejemplo de warez : https://optimovision.tv/

Usa servidor propio y tiene monetizado con adsense un aproximado de 2 años,le calculo que le debe estar sacando unos 10 000 dólares mensuales.
 
Upvote 0

jreva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2016
Mensajes
314
Estás pidiendo demasiado para algo " gratis " ,si buscas algo así,arma tú propio server como lo estoy haciendo yo y te evitas todos estos problemas,tengo años en el warez y lo más parecido a lo que buscas es NETU,pero más allá de eso,no encontrarás y si lo encuentras,tendrán varios defectos que no te gustarán,recuerda que los dueños tienen que vivir de algo.

Este es un ejemplo de warez : https://optimovision.tv/

Usa servidor propio y tiene monetizado con adsense un aproximado de 2 años,le calculo que le debe estar sacando unos 10 000 dólares mensuales.
No entiendo como puede monetizar con adsense 2 años?
 
Upvote 0

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Hola, alguien sabe que servidores soporta para carga remota en cloudvideo.tv , no encuentro esa información en su web. Alguien que este usando cloudvideo cual seria su opinión de ese servidor.
 
Upvote 0

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Estás pidiendo demasiado para algo " gratis " ,si buscas algo así,arma tú propio server como lo estoy haciendo yo y te evitas todos estos problemas,tengo años en el warez y lo más parecido a lo que buscas es NETU,pero más allá de eso,no encontrarás y si lo encuentras,tendrán varios defectos que no te gustarán,recuerda que los dueños tienen que vivir de algo.

Este es un ejemplo de warez : https://optimovision.tv/

Usa servidor propio y tiene monetizado con adsense un aproximado de 2 años,le calculo que le debe estar sacando unos 10 000 dólares mensuales.
El problema que le veo a netu es que el usuario no puede seleccionar la calidad de video que desea y si no llega a un mínimo de visitas no te permite la reproducción en HD de tus vídeos. Netu está bien, y no es algo descartado, pero si me das a elegir entre Netu y Fembed, me quedo con fembed por el tema de la personalización del reproductor y de añadir mi propia publicidad con un dominio propio en el enlace del vídeo.

El tema de crear un servidor, me llama la atención, el problema es que 1. No se hacerlo y 2. Que no se cuanto cuesta (aunque imagino que será caro). Si me pudieras dar algo de orientación en precios, te lo agradecería ya que estoy interesado pero no tengo idea de lo que vale económicamente.

Amigo, ya conocía esa opción, lo que me tira para atrás de streamtape es que no se puede personalizar el reproductor ni se puede elegir la calidad de reproducción. Claro que siendo gratis, no se puede pedir mucho más
 
Upvote 0

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Estás pidiendo demasiado para algo " gratis " ,si buscas algo así,arma tú propio server como lo estoy haciendo yo y te evitas todos estos problemas,tengo años en el warez y lo más parecido a lo que buscas es NETU,pero más allá de eso,no encontrarás y si lo encuentras,tendrán varios defectos que no te gustarán,recuerda que los dueños tienen que vivir de algo.

Este es un ejemplo de warez : https://optimovision.tv/

Usa servidor propio y tiene monetizado con adsense un aproximado de 2 años,le calculo que le debe estar sacando unos 10 000 dólares mensuales.
el dominio de ese enlace ya esta muerto jaja..
F

Hola, alguien sabe que servidores soporta para carga remota en cloudvideo.tv , no encuentro esa información en su web. Alguien que este usando cloudvideo cual seria su opinión de ese servidor.
me sumo a la pregunta...
 
Upvote 1

Rafelcf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
2
Todos sabemos que desde que llegó openload a internet, nuestra manera exigencia en los videohostings se ha vuelto más exquisita.

Yo nunca llegué a utilizar openload para subir contenido, desconozco si tenía espacio ilimitado (aunque supongo que sí)

El caso es que ando buscando alguna alternativa a la actual plataforma que utilizo: Fembed

Fembed tiene muchos puntos a favor:
-Espacio ilimitado.
-No comprime la calidad (o no lo hace en gran medida).
-Sin límite de subidas diarias.
-No eliminan los archivos por inactividad.
-No son tan duros con el copyright.
-Y lo más importante, es gratis ahora y siempre (o eso dicen ellos, que será gratis siempre).

Lo que ocurre es que, claro está, estas prestaciones valen oro en paño.
Lamentablemente tiene 2 puntos en contra a mi parecer:
-Los CDN o servidores donde alojan los videos no son lo más y en ocasiones hay problemas de reproducción y el video no se ve fluido.
-Supongo que como consecuente del primero, los videos subidos tardan pueden tardar en procesarse varias horas.

He estado mirando Cloudvideo.tv y no está tan mal, pero lamentablemente tiene un almacenamiento de 5TB y un límite 25 subidas al día.
Utilicé cloudvideo antes y recuerdo que me comprimía la calidad, el vídeo era aceptable, pero el audio bajaba a una calidad insoportable.

A día de hoy no se si cloudvideo sigue comprimiendo ni si es muy dura con el copy o hay cambios en algún aspecto.

Aviso que ya he pasado por los Team Drive de Google Drive, aquellos que se sacan gratis y ya me han cerrado 3 veces (por suerte siempre tengo copia de seguridad) y paso de volver a eso de nuevo.

Por lo tanto, lo que busco una alternativa a Fembed que ofrezca lo siguiente:
-Espacio ilimitado o mucha capacidad
-No compresión en la calidad o comprima muy poco
-No eliminación por inactividad
-Que sean lo más "blanditos" posible con el copyright
-Una estabilidad y rapidez de los servers notable
-Y por supuesto, y eso que no falte, que sea GRATIS

Si hay alguien que conoce un servicio web así agradecería que lo mencionara, ya que seguramente no seré el único que lo agradezca.


Muchas gracias
Un fuerte abrazo virtual.
No puedo responder a todas tus preguntas, si te puedo decir que tienes 20Tb, si 20 Teras, sin publicidad y puedes enviar a Chromecast ya te digo que no se si se borran los archivos por inactividad lo conocí hace poco estoy en pruebas pero de momento una verdadera pasada el único inconveniente es que no tiene api
https://uqload.com/
me gustaría que confirmaras y si encuentras algo mejor avisaras por aqui.
 
Última edición:
Upvote 0

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Cloudvideo no me carga las miniaturas y los usuarios piensan que el video no se va reproducir. Nunca había probado fembed. Interesante.
 
Upvote 0

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.320
No puedo responder a todas tus preguntas, si te puedo decir que tienes 20Tb, si 20 Teras, sin publicidad y puedes enviar a Chromecast ya te digo que no se si se borran los archivos por inactividad lo conocí hace poco estoy en pruebas pero de momento una verdadera pasada el único inconveniente es que no tiene api
https://uqload.com/
me gustaría que confirmaras y si encuentras algo mejor avisaras por aqui.
Me parece que si baja el tamaño y obvio, la calidad de los videos.
 
Upvote 0

Rafelcf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
2
Me parece que si baja el tamaño y obvio, la calidad de los videos.
Si quieres que te diga la verdad, no lo se, pero las veo en la tele y las veo bien, pero prefiero eso a tener que ir cerrando ventanas de anuncios, o aguantando segundos de publicidad
 
Upvote 0

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
El problema que le veo a netu es que el usuario no puede seleccionar la calidad de video que desea y si no llega a un mínimo de visitas no te permite la reproducción en HD de tus vídeos. Netu está bien, y no es algo descartado, pero si me das a elegir entre Netu y Fembed, me quedo con fembed por el tema de la personalización del reproductor y de añadir mi propia publicidad con un dominio propio en el enlace del vídeo.

El tema de crear un servidor, me llama la atención, el problema es que 1. No se hacerlo y 2. Que no se cuanto cuesta (aunque imagino que será caro). Si me pudieras dar algo de orientación en precios, te lo agradecería ya que estoy interesado pero no tengo idea de lo que vale económicamente.


Amigo, ya conocía esa opción, lo que me tira para atrás de streamtape es que no se puede personalizar el reproductor ni se puede elegir la calidad de reproducción. Claro que siendo gratis, no se puede pedir mucho más
Hay un tutorial de cómo ponerle un proxy a tu propio servidor en este mismo foro.
Podrías ir mirando contabo y veesp que la verdad, no son caros.
El más económico de Contabo te da 300gb de espacio.
 
Upvote 0

Sistech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
388
Pues me surge la misma duda, que carteristas mínimas debería tener un servidor para montar eso? Viendo las especificaciones de los que alquilan supongo q con menos de 1000$ montas algo "decente"
 
Upvote 0

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Es verdad seria bueno montar tu propio servidor, el problema es como se hace y los costos, claro aqui te evitas pagar mensualidades excepto la luz e internet.
Eso me gustaría saber a mi, los costes de montar tu propio servidor eso estaría guay, realmente no tengo ni idea de como se hace y sería interesante.
 
Upvote 0

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Hay un tutorial de cómo ponerle un proxy a tu propio servidor en este mismo foro.
Podrías ir mirando contabo y veesp que la verdad, no son caros.
El más económico de Contabo te da 300gb de espacio.
Si te refieres a contabo para almacenar videos en la nube no me interesa por que ya conozco otra empresa que me deja almacenamiento ilimitado de archivos multimedia y transferencia ilimitada por 100$ al mes
 
Upvote 0

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te refieres a contabo para almacenar videos en la nube no me interesa por que ya conozco otra empresa que me deja almacenamiento ilimitado de archivos multimedia y transferencia ilimitada por 100$ al mes
Puedes decir que empresa es? Me interesa
 
Upvote 0

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.900
Eso me gustaría saber a mi, los costes de montar tu propio servidor eso estaría guay, realmente no tengo ni idea de como se hace y sería interesante.
X2 estamos en las mismas yo comencé mal primero mo proveedor de internet no me deja abrir los puertos desde ahí ya comencé mal XD
 
Upvote 0

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
X2 estamos en las mismas yo comencé mal primero mo proveedor de internet no me deja abrir los puertos desde ahí ya comencé mal XD
Jajaj, yo sinceramente pienso que si en algún momento llegas a abres puertos y tu web crece mucho y tienes muchas reproducciones temo que te quedes corto de velocidad de internet de subida. No solo la velocidad de internet si no también la velocidad de los discos duros también se puede quedar corta. Eso es lo que yo más temo.

Puedes decir que empresa es? Me interesa
Pues, si te lo digo te voy a hacer perder tiempo ya que cuando ven cuentas con muchos GB (a partir de unos 100 GB o más de 250 vídeos) lo primero que miran es si tienes contenido con derechos de autor y te eliminan la cuenta sin previo aviso ni nada. Es una empresa seria de hace más de 15 años que no se anda con rodeos ni con tonterías.

Está muy bien por que ellos te facilitan el enlace .mp4 (el enlace raíz o como se llame) de cada vídeo. Pero yo esa empresa la vería mejor enfocada para proyectos legales, si no son videos legales pues te borrarán la cuenta sí o sí en poco tiempo.
 
Última edición:
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba