Alguna Alternativa a Gmail?

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
buenas gente, alguno que me pueda recomendar alternativas a los servicios de google especialmente a Gmail, que sea seguros, free y confiables?

me levante un poco paranoico hoy

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Puedes usar Zoho, pero están un poco limitados en cuanto a envío de correos diarios (creo que son 200) mientras que en gmail son como 500 diarios...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar Zoho, pero están un poco limitados en cuanto a envío de correos diarios (creo que son 200) mientras que en gmail son como 500 diarios...

me ganaste la respuesta :ambivalence:

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
La manera mas segura sera usando un dominio tuyo :) lo malo es que no sera una interfaz bonita, al menos las de cPanel no, pero estara en tu servidor los correos

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
la pense la de mi propio servidor pero si bien no los uso para spamear ni nada, no quiero recargar el vps con estas cosas.
y con los otros servicios de google que recomiendan?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Outlook es bueno, lo malo es que entras desde otra IP te bloquea y sino tienes manera de comprobar que eres tu, te jodiste y perdiste todo lo valioso, ya me pasó 2 veces con Hotmail y desde entonces uso Gmail, y también porque uso la interfaz de baja velocidad por mi internet suuuper leeento :)

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según google ya dijo que YA NO lee los mails.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Según google ya dijo que YA NO lee los mails.

mmmmmm eso lo veo complicado....
lo que quiero lograr es que la gran G no detecte mi red de blogs como tal.... para eso necesito crear todos los perfiles desde cero

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Y qué tal Yahoo!?

Yahoo primero me borró mi cuenta .com, luego me dijeron que no podía guardar mis viejos emails y me cambiaron la cuenta a .es... terrible Yahoo...

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 17:39 ----------

mmmmmm eso lo veo complicado....
lo que quiero lograr es que la gran G no detecte mi red de blogs como tal.... para eso necesito crear todos los perfiles desde cero

Eso sí lo veo complicado...

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Yahoo primero me borró mi cuenta .com, luego me dijeron que no podía guardar mis viejos emails y me cambiaron la cuenta a .es... terrible Yahoo...

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 17:39 ----------

Eso sí lo veo complicado...

no tanto, solo un poco de paciencia...
por eso quiero algun servicio de email que no me lea las cosas :S

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Outlook es bueno, lo malo es que entras desde otra IP te bloquea y sino tienes manera de comprobar que eres tu, te jodiste y perdiste todo lo valioso, ya me pasó 2 veces con Hotmail y desde entonces uso Gmail, y también porque uso la interfaz de baja velocidad por mi internet suuuper leeento :)
Todo depende de la seguridad que le pongas a la cuenta, yo entro en varias cuentas de outlook desde la misma pc, e ip y nunca me han bloqueado, incluso hay veces me he dejado abierto algun vpn y entro a alguno de ellos y nada pasa, mientras que en gmail ahi si que tu ip se aleje un poco de la ciudad de donde entras frecuentemente y de una te bloquean.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Claro, usa Yohoo!!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si entras desde la misma IP y PC como dices no pasa nada....

Aún si usas VPN de Rusia y hay cookies o caché en tu PC no pasa nada....

Pero prueba borrar el caché, cookies y todo el historial y usa proxy de Holanda o Rusia y te bloquearán. Si es una cuenta en la que el email alternativo o télefono es falso o simplemente no lo haz colocado: adios cuenta, puedes enviar los datos a Hotmail para tratar de recuperla y quizas lo logres.

En Gmail si te bloquean si ingresas de otro país, pero solo te pide un numero de telefono, lo pones y listo, sin mas tienes tu cuenta activa y sin problemas

Outlook es bueno... Pero perdí 2 cuentas muy valiosas por ingresar desde un VpN y por eso lo deje, además que para mi es mas comodo tener abierto el mail, youtube, analytics y Adsense con un solo correo :), y la vista de baja velocidad que casi siempre la uso por la velocidad de mi internet.

Bueno y aunque Gmail lea mis correos me da igual, solo son datos del mismo Google.

Para comunicarme uso Facebook y una cuenta real en Hotmail (la primera que cree verificada con celular), para lo comercial Google porque tengo como 20:

- La importante
- Para recibir pruebas o activar ofertas trial
- Las que estan como contacto en Whois de los dominios(solo como contacto)
- Las que uso para Blogger
Las que doy a la gente que no me genera confiansa , las de spam y las de skype

Son muchas xD
Todo depende de la seguridad que le pongas a la cuenta, yo entro en varias cuentas de outlook desde la misma pc, e ip y nunca me han bloqueado, incluso hay veces me he dejado abierto algun vpn y entro a alguno de ellos y nada pasa, mientras que en gmail ahi si que tu ip se aleje un poco de la ciudad de donde entras frecuentemente y de una te bloquean.

Última edición: