Si entras desde la misma IP y PC como dices no pasa nada....
Aún si usas VPN de Rusia y hay cookies o caché en tu PC no pasa nada....
Pero prueba borrar el caché, cookies y todo el historial y usa proxy de Holanda o Rusia y te bloquearán. Si es una cuenta en la que el email alternativo o télefono es falso o simplemente no lo haz colocado: adios cuenta, puedes enviar los datos a Hotmail para tratar de recuperla y quizas lo logres.
En Gmail si te bloquean si ingresas de otro país, pero solo te pide un numero de telefono, lo pones y listo, sin mas tienes tu cuenta activa y sin problemas
Outlook es bueno... Pero perdí 2 cuentas muy valiosas por ingresar desde un VpN y por eso lo deje, además que para mi es mas comodo tener abierto el mail, youtube, analytics y Adsense con un solo correo
, y la vista de baja velocidad que casi siempre la uso por la velocidad de mi internet.
Bueno y aunque Gmail lea mis correos me da igual, solo son datos del mismo Google.
Para comunicarme uso Facebook y una cuenta real en Hotmail (la primera que cree verificada con celular), para lo comercial Google porque tengo como 20:
- La importante
- Para recibir pruebas o activar ofertas trial
- Las que estan como contacto en Whois de los dominios(solo como contacto)
- Las que uso para Blogger
Las que doy a la gente que no me genera confiansa , las de spam y las de skype
Son muchas xD
Todo depende de la seguridad que le pongas a la cuenta, yo entro en varias cuentas de outlook desde la misma pc, e ip y nunca me han bloqueado, incluso hay veces me he dejado abierto algun vpn y entro a alguno de ellos y nada pasa, mientras que en gmail ahi si que tu ip se aleje un poco de la ciudad de donde entras frecuentemente y de una te bloquean.