¿Alguna alternativa a http://textmechanic.com offline?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s, desde que descubrí esta herramienta la verdad es que ya no puedo vivir sin ella, puedo organizar mis textos por "naturalidad" (no por orden lógico), añadir textos al principio o al final y otras muchas más funciones, me preguntaba si existe alguna herramienta similar para trabajar localmente, gracias

Text Mechanicâ„¢ - Text Manipulation Tools

La he ojeado un poco pero no he llegado a comprender completamente su utilidad. ¿Qué provecho le sacas compañero? Imagino que es a la hora de reescribir un artículo pero según la he visto no me he echo una idea general para aprovecharla y no quisiera desperdiciar una herramienta si es buena.:encouragement:

La he ojeado un poco pero no he llegado a comprender completamente su utilidad. ¿Qué provecho le sacas compañero? Imagino que es a la hora de reescribir un artículo pero según la he visto no me he echo una idea general para aprovecharla y no quisiera desperdiciar una herramienta si es buena.:encouragement:

Yo lo uso para organizar menús por números (no he encontrado otro programa que ordene de forma natural), añadir textos al final de un listado, etc.

Cosas muy puntuales, en ningún momento me refería a que fuera útil para un artículo ni mucho menos.

Atrás