¿Alguna alternativa a la pasta térmica?

fernandozu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Hola amigos, vivo en un pueblo pequeño y no tengo posibilidad por el momento de conseguir pasta térmica para el procesador de la pc.
¿hay alguna alternativa que funcione? he leído por allí la silicona y la pasta de dientes, no sé si serán efectivas... si saben de algo que de resultado me avisan, saludos y gracias.

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Es mejor que no pongas nada, a poner esas cosas que dices.

La pasta termica se usa para mejorar la eficiencia de la transmision de calor entre el procesador y disipador. Correctamente aplicada puede bajar la temperatura entre 2 y 8 grados.

Aunque igualmente podrás comprar pasta termica a traves de internet por muy poco dinero y tenerla en casa en un par de dias, y ten en cuenta que te sobrará. :encouragement:

Te dejo aqui esta interesante comparativa respecto a las distintas no-aplicaciones de la pasta termica y la temperatura alcanzada :
Aplicar pasta termica @ Hardcore Modding

Última edición:

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Trata de buscar la silicona refrigerante Miyako, creo que es mucho mas facil de encontrar si no logras encontrar pasta termica(y esta bien barato).

Mi primera opcion seria la pasta termica, segunda opcion silicona Miyaco y si no puedes coneguir ninguno de los 2 mejor no le pongas nada raro.