alguna alternativa a licenceman

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
esa web es patetica, ojala la muerte la vendieran ahi para asi nunca comprarla, el sistema antifraude es 100% malo, asi que despues de muchos intentos, quisiera tener una alternativa, sis aben de una me dicen

esa web es patetica, ojala la muerte la vendieran ahi para asi nunca comprarla, el sistema antifraude es 100% malo, asi que despues de muchos intentos, quisiera tener una alternativa, sis aben de una me dicen
Qué problema tuviste? 🤔
Yo tengo servicios contratados ahí y no he tenido problemas

Qué problema tuviste? 🤔
Yo tengo servicios contratados ahí y no he tenido problemas
intento comprar y me dice a cada rato que es fraude y fraude

intento comprar y me dice a cada rato que es fraude y fraude
Qué método de pago usas?
Yo pagué solo 1 vez con PayPal y como te cobran comisión, deje de hacerlo y ahora pago con pura cripto, fácil y rápido.

Mmm, que raro. Llevo mucho tiempo usandola pagando con litecoin sin problemas.

Paga con Litecoin

Qué método de pago usas?
Yo pagué solo 1 vez con PayPal y como te cobran comisión, deje de hacerlo y ahora pago con pura cripto, fácil y rápido.
conc ripto me daba error, sale una venta opps ha ocurrido un error
pero al intentar hacer la orden sale fraude, luego a la hora como que aprueban la factura pero despues me da error

conc ripto me daba error, sale una venta opps ha ocurrido un error
pero al intentar hacer la orden sale fraude, luego a la hora como que aprueban la factura pero despues me da error
Que raro, será que usas VPN o similar al momento de hacer el pedido?

Que raro, será que usas VPN o similar al momento de hacer el pedido?
si, la primera vez me di cuenta porqu use la direccion de reino unido y tenia vpn de chile, pero lod esactive y luego me da aerror, mas tarde con calma vuelvo a intentar. ya he hecho como 6 vexces

Si utilizas VPN intenta utilzar la misma IP cada vez.
Si tienes servidor dedicado o vps intala openvpn.

ahora

Down for Maintenance (Err 3)​

We are currently performing maintenance on client portal and will be back shortly.
For any question or issue contact :
Telegram : @licenseman

Le hacen muchos fraudes en especial de Perú o Venezuela sin ofender ni discriminar

Entiéndelos a ellos, tengo más de 100 servicios activos y tengo que mandar ticket para avisar de la situación

Ellos responden y resuelven rápido, si eres cliente legitimo no te piden documentos ni nada por el estilo

En estos dias vengo probando https://license.cheap/ es mas economico pero claro, no puedo decir mucho porque no tengo un mes bien con ellos

Por el momento 0 problemas con licenseman, 1A

Le hacen muchos fraudes en especial de Perú o Venezuela sin ofender ni discriminar

Entiéndelos a ellos, tengo más de 100 servicios activos y tengo que mandar ticket para avisar de la situación

Ellos responden y resuelven rápido, si eres cliente legitimo no te piden documentos ni nada por el estilo

En estos dias vengo probando https://license.cheap/ es mas economico pero claro, no puedo decir mucho porque no tengo un mes bien con ellos

si yo se que los servicios de ellos son buenos ya los he usado antes, lo malo es eso que tira fraude de nada

si yo se que los servicios de ellos son buenos ya los he usado antes, lo malo es eso que tira fraude de nada

Ps normal pero les hacen mucho fraude y a cada rato le cesan el PayPal... tienen que usar otros dominios con tiendas espejo para aceptar paypal xD

Yo lo empecé a usar desde que lo recomendaste, hace creo ya un año. Una pregunta, cómo pueden hacerles fraudes?

Yo lo empecé a usar desde que lo recomendaste, hace creo ya un año. Una pregunta, cómo pueden hacerles fraudes?

Le compran y les reclaman, chargebacks etc, ya sabes como son las personas de malintencionadas

bamobien.webp

cuando intento pagar alguna de esta me sale el siguiente mensaje
zelensky-mmguebo.webp

pude pagar al fin.

Ya que google enlaza a este post si buscas licencias de paneles de control, el funcionamiento de este servicio viene explicado en su web:
https://licenseman.net/how-it-works/

Básicamente ellos compran licencias originales y a través de un sistema propio las convierten en licencias compartidas ocultando las IP reales de los servidores que las usan por una única IP de ellos.

A parte de la cuestión ética, existe una posibilidad real de vulnerabilidad al compartir componentes por cuanto solo se debería usar para servicios no profesionales.

Por otra parte, existen alternativas como los paneles virtuales, que están bien de precio. (Si tengo tiempo hago un post sobre las nuevas alternativas en paneles de control).

Atrás