E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Qué problema tuviste? 🤔esa web es patetica, ojala la muerte la vendieran ahi para asi nunca comprarla, el sistema antifraude es 100% malo, asi que despues de muchos intentos, quisiera tener una alternativa, sis aben de una me dicen
intento comprar y me dice a cada rato que es fraude y fraudeQué problema tuviste? 🤔
Yo tengo servicios contratados ahí y no he tenido problemas
Qué método de pago usas?intento comprar y me dice a cada rato que es fraude y fraude
conc ripto me daba error, sale una venta opps ha ocurrido un errorQué método de pago usas?
Yo pagué solo 1 vez con PayPal y como te cobran comisión, deje de hacerlo y ahora pago con pura cripto, fácil y rápido.
Que raro, será que usas VPN o similar al momento de hacer el pedido?conc ripto me daba error, sale una venta opps ha ocurrido un error
pero al intentar hacer la orden sale fraude, luego a la hora como que aprueban la factura pero despues me da error
si, la primera vez me di cuenta porqu use la direccion de reino unido y tenia vpn de chile, pero lod esactive y luego me da aerror, mas tarde con calma vuelvo a intentar. ya he hecho como 6 vexcesQue raro, será que usas VPN o similar al momento de hacer el pedido?
esa web es patetica, ojala la muerte la vendieran ahi para asi nunca comprarla, el sistema antifraude es 100% malo, asi que despues de muchos intentos, quisiera tener una alternativa, sis aben de una me dicen
si yo se que los servicios de ellos son buenos ya los he usado antes, lo malo es eso que tira fraude de nadaLe hacen muchos fraudes en especial de Perú o Venezuela sin ofender ni discriminar
Entiéndelos a ellos, tengo más de 100 servicios activos y tengo que mandar ticket para avisar de la situación
Ellos responden y resuelven rápido, si eres cliente legitimo no te piden documentos ni nada por el estilo
En estos dias vengo probando https://license.cheap/ es mas economico pero claro, no puedo decir mucho porque no tengo un mes bien con ellos
Por el momento 0 problemas con licenseman, 1A
si yo se que los servicios de ellos son buenos ya los he usado antes, lo malo es eso que tira fraude de nada
Le hacen muchos fraudes en especial de Perú o Venezuela sin ofender ni discriminar
Entiéndelos a ellos, tengo más de 100 servicios activos y tengo que mandar ticket para avisar de la situación
Ellos responden y resuelven rápido, si eres cliente legitimo no te piden documentos ni nada por el estilo
En estos dias vengo probando https://license.cheap/ es mas economico pero claro, no puedo decir mucho porque no tengo un mes bien con ellos
Por el momento 0 problemas con licenseman, 1A
Yo lo empecé a usar desde que lo recomendaste, hace creo ya un año. Una pregunta, cómo pueden hacerles fraudes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?