Alguna Alternativa a Macromedia Dreamweaver ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un problema con mi Macromedia Dreamweaver cuando lo ejecuto se cierra solo y ya probe de mil formas hacer una reinstalacion (trabajo como técnico en una tienda de computación asi que se manejar el sistema -__- )

pero en fin a la mier.. coles por la tarde mandare Dreamweaver conosco otras alternativas pero me gustaria que me recomendaran algunas y si es gratuita mejor necesito un editor web lo mas parecido a Dreamweaver cual me recomiendan ?

Frontpage 2003 jaja, no mentiras.

Que tal Aptana

ni idea, no uso editores, pero si te quedaste en el macromedia dreamweaber, por que no bajas el Adobe Dreamweaber 😛, yo como no ocupo conexiones al server ni nada solo utilizo Notepad++

Aptana sin duda 😀

ni idea, no uso editores, pero si te quedaste en el macromedia dreamweaber, por que no bajas el Adobe Dreamweaber 😛, yo como no ocupo conexiones al server ni nada solo utilizo Notepad++

Justo eso iba a decir 😛

Yo usaba dreamweaver hasta hace poco, ahora utilizo Notepad++ con los plugins de autocompletar, dreamweaver solo es bueno si usas la parte visual, sino hasta con Notepad tienes.

Eclipse, Easyeclipse LAMP especificamente.

Netbeans, un saludo.

Ok mira que tengo una gran lista de editores:

Aptana studio
Microsoft Expression Web
InType
Komodo Edit
Notead++
Frontpage
Amaya
NVU
Hay mas pero no son WYSIWYG, amaya lo es, windows expression web lo es.

los unicos visuales son koala edit, kompozer (ex nvu) y amaya, pero amaya nunca lo aprendi a usar.

Notepad++ o Bloc de Notas, ¿para qué más?

Notepad++ o Bloc de Notas, ¿para qué más?

Da gusto saber que muchos de nosotros trabajamos a pincel, jaja siempre es mejor , no llenas el codigo de tanta basura que meten los editores

Atrás