Alguna alternativa a Meneame

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días, vengo de tener una discusión muy fuerte en meneame, creo que no respetan nada del trabajo realizado en las webs, hay constantes insultos y faltas de respeto en esa web y quería saber si hay alguna alternativa a esa mierda de web, gracias.

En Meneame como no estés dentro de la mafia no vas a conseguir nada, alternativas que te aporten tanto tráfico no sé si hay

Es increíble lo que hay metido ahí, subes algo y todo es negativo, no valoran nada, es una vergüenza, encontré efecto tequila pero el trafico que recibí en solo una publicación de meneame no tiene nada que ver, afectaría a mi seo tanto negativo por parte de meneame?

En meneame es imposible dejar un enlace sin que te acribillen, y por más que lo intente, no encuentro alternativas tan tan buenas como meneame... Me quedo pendiente de este hilo por si alguien aporta algo.

A mi me pasa igual, deje dos y son dos bombas, creo que para criticar un articulo o lo que sea no hace faltar el respeto y allí es lo que más se hace, estaremos pendientes a ver si alguien comenta algún sitio que por lo menos nos sirva..

Reddit (al menos hasta ahorita no me han dicho nada)

Atrás