¿Alguna alterniva para Envato Elements?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Alguien conoce alguna alternativa de biblioteca de música con buen repertorio?, es decir, uso Envato Elements pero como la cuenta es compartida, últimamente las reclamaciones han sido denegadas. Busco alguna alternativa que no sea Epidemic Sound que tenga variedad de genéros.

Hola, podrías probar con AudioJungle, PremiumBeat o Pond5. Todos ellos ofrecen un catálogo amplio de música y efectos de sonido. Por favor, ten en cuenta que debes revisar las licencias para confirmar su compatibilidad con tus proyectos.

la misma musica de youtube free no te agrada?

la misma musica de youtube free no te agrada?
No, es malísima a mi parecer. Uso las de Envato, me gustan demasiado pero cada día es un dolor de cabeza que me desmonetizen los vídeo así de la nada cuando ya justamente tengo ciertos ingresos generados. Usé Epidemic Sound, es genial también pero le hace falta más repertorio. Normalmente busco canciones así como de piano, amor y relajación, las hay pero son lentísimas.

No, es malísima a mi parecer. Uso las de Envato, me gustan demasiado pero cada día es un dolor de cabeza que me desmonetizen los vídeo así de la nada cuando ya justamente tengo ciertos ingresos generados. Usé Epidemic Sound, es genial también pero le hace falta más repertorio. Normalmente busco canciones así como de piano, amor y relajación, las hay pero son lentísimas.
Una pregunta te la de monetiza porque envato te pide lo derecho o que ?

Una pregunta te la de monetiza porque envato te pide lo derecho o que ?
Lo que sucede es lo siguiente. Normalmente me gusta estrenar mis vídeos en X hora por que sé que a esa hora mis vídeos llegan a tener buen impacto. Para ello, como son fiestas, siempre llega a tener derechos de autor por la música que hay en el ambiente, para ello subo el vídeo con sólo una imagen y audio del vídeo completo, YouTube me dice X minutos tiene derechos de autor y es así cuando los elimino y los vuelvo a subir. Ya una vez editado, los intros, slideshow les pongo música de Envato. En mi estreno llego a tener casi 2000 o 3000 visitas en la primera hora y durante el trancurso del día, 10 o 15 mil. Ya generó algo de dinero y PUMMMM YouTube a medio día, me llega la reclamación de las canciones que usé.
Por lo que use pruebas, automáticamente el vídeo pierde los ingresos 🙁 por que aún no pasa el día completo.