Algúna aplicación para grabar pantalla en android si ser root?

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Eh buscado pero las que eh encontrado no me funcionan,

Quiero grabar la pantalla de mi tablet para hacer unos videos que necesito, pero nose cual app me recomiendan y que funcione para hacer dicha funcion??

Se los agradecería montones si me pueden ayudar.

Gracias y saludos:welcoming:

Estoy buscando casi lo mismo, pero para hacer capturas de pantalla.. hay un programa que se llama MyPhoneExplorer, lo instalé en mi PC y descargué la aplicación en mi tablet pero no me funcionó

Me uno a la pregunta 😛

Aunque veo dificil que se pueda sin ser root

Es más sencillo rootear la tablet a encontrar la aplicación que grabe la pantalla sin root, aunque sea tablet generica se puede rootear.

Última edición:
Seria bueno q lo rootees para que no tengas problemas en instalar otras aplicaiones :encouragement:

Si vas a hacer algo sobre aplicaciones android te conviene rootearlo al principio no pero quizás algunas aplicaciones ni te las encuentre o te saldrán errores al intalarlas.

Pd: hace tiempo intente rootear mi celular y no tuve éxito...
Pero por lo que vi con 2 app podes rootear hasta la tostadora...excepto mi telefono xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo nunca he intentado rootear mi tablet...existe una forma fácil y rápida de hacerlo?

yo nunca he intentado rootear mi tablet...existe una forma fácil y rápida de hacerlo?
VRoot pero esta en chino busca un vídeo por las duda... Sino creo q para tablet es la segunda opción.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Creo que existe una aplicación especial Camtasia que ah salido recientemente, es para android y esta en formato .apk
Saludos. :encouragement:

Creo que existe una aplicación especial Camtasia que ah salido recientemente, es para android y esta en formato .apk
Saludos. :encouragement:

La eh estado buscando pero no la encuentro y de echo ya esta para android.

Eh provado varias pero ninguna me ah funcionado :c

Y las que posiblemente funcionen, ahi que ser root para poder usarlas.:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Estoy buscando casi lo mismo, pero para hacer capturas de pantalla.. hay un programa que se llama MyPhoneExplorer, lo instalé en mi PC y descargué la aplicación en mi tablet pero no me funcionó

Usa mobizen exelente appoara hacer capturas, también funciona para grabar la pantalla pero a mi no me funcionó solo para screen :ambivalence:

Uhmm que raro, tratare de buscarlo porque la ultima vez en Camtasia.apk me funciono exitosamente 😀
Tratare de encontrarlo y si lo encuentro te lo mando. :encouragement:

Atrás