Alguna app o web para diseños?

• Autor Autor VirusTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VirusTX

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal, ando buscando alguna web o app de diseño que descubra las fuentes de letras y editar estas mismas, ya eh buscado por YouTube y eh descargado varias apps pero ninguna se ajusta a lo que nesecito, si alguien sabe de alguna que me pueda recomendar se los agradecería. Gracias de antemano

Hola qué tal, ando buscando alguna web o app de diseño que descubra las fuentes de letras y editar estas mismas, ya eh buscado por YouTube y eh descargado varias apps pero ninguna se ajusta a lo que nesecito, si alguien sabe de alguna que me pueda recomendar se los agradecería. Gracias de antemano
Lo mejor es buscar en una galería de fuentes e ir comparando con la misma palabra y así eliges la que mejor te convenga

Hay aplicaciones web para identificar fuentes, en Google puedes encontrar varias buscando "whats font".
Pero así una que te permita también editarla, no conozco ninguna.

Hay aplicaciones web para identificar fuentes, en Google puedes encontrar varias buscando "whats font".
Pero así una que te permita también editarla, no conozco ninguna.
Totalmente, creo que esa herramienta es la mas buena para identificar fuentes, lo otro es que las que te muestras todas son de pago, sin embargo si las buscas por nombre en Google te pueden salir fuentes parecidas.

Totalmente, creo que esa herramienta es la mas buena para identificar fuentes, lo otro es que las que te muestras todas son de pago, sin embargo si las buscas por nombre en Google te pueden salir fuentes parecidas.
Esta es otra alternativa buscar a través de Google imágenes

What the font? Es bueno para ver qué tipo es, y da font tiene varias de uso 100 %gratuito

Atrás