Cómo monetizar Warez con CPA en España

raysn22 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
saludos ando buscando una CPA para warez tengo 30k diarias el 90% de España y solo monetizo con popads, antes usaba adcenter pero ahora solo me deja miserias
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
consulta ya que usas popads ellos tiene link directo?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
esta mal la cosa ahora con los problemas de adsterra tu conoces alguna de direct link?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
si yo también saque todos los banner y voy a probar con los baner de adcash pero no consigo un direct link para el repro falso
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
También me uno a la búsqueda de CPA que no sea adcenter, estoy igual que tú. 😅
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
saludos ando buscando una CPA para warez tengo 30k diarias el 90% de España y solo monetizo con popads, antes usaba adcenter pero ahora solo me deja miserias
Cuanto te genera popads con esos 30k? vas a tener que buscar campañas de CPA directas, y salir de las sugerencias de aqui de aqui del foro que siempre recomiendan lo mismo, primero, tu trafico es movil o PC? luego, las personas entran a tu sitio para ver online o para descargar? y ya de ahi puedes partir y ver que tipo de publicidad te conviene.

Si por ejemplo Adcenter te paga por conversiones, puedes espiar con un VPN a ver que tipo de publicidad muestra en España, ya viendo el tipo de publicidad, te tocaria buscar campañas directas similares en otras empresas
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Yo uso Cinstaller que es PPI y va muy bien con sitios de descarga, pagan muy bien el tráfico de USA (obviamente) pero tampoco tengo de que quejarme del tráfico de España, para las pocas opciones que hay y lo fácil que es implementarlo es mejor que nada, en este artículo explico como funciona, capturas de pago (propias) y como lo uso yo https://tecnotsuki.com/la-mejor-plataforma-de-publicidad-para-sitios-de-warez/
Si necesitan ayuda para implementarlo en sus sitios web, me pasan un MP con el correo que se registraron, ya que solo ayudaré a los referidos :p , el que no quiera serlo ya saben que hacer (googlear el nombre de la empresa y zas )
saludos
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Yo uso Cinstaller que es PPI y va muy bien con sitios de descarga, pagan muy bien el tráfico de USA (obviamente) pero tampoco tengo de que quejarme del tráfico de España, para las pocas opciones que hay y lo fácil que es implementarlo es mejor que nada, en este artículo explico como funciona, capturas de pago (propias) y como lo uso yo https://tecnotsuki.com/la-mejor-plataforma-de-publicidad-para-sitios-de-warez/
Si necesitan ayuda para implementarlo en sus sitios web, me pasan un MP con el correo que se registraron, ya que solo ayudaré a los referidos :p , el que no quiera serlo ya saben que hacer (googlear el nombre de la empresa y zas )
saludos
Eso si es una buena recomendacion, no sabia que aun existian PPI de ese tipo 👍 solo que me imagino que solo funciona para trafico de PC
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Eso si es una buena recomendacion, no sabia que aun existian PPI de ese tipo 👍 solo que me imagino que solo funciona para trafico de PC
No, de hecho pagan mejor una install desde movil, ya que los mandan a bajarse algun juego de esos recien salidos o nulos tipo "coin master"
estas son las ganancias de este mes con un promedio de 800 visitas entre USA/España
CGRKhcc.jpg

¿si tuviera su tráfico cuanto creen que ganaria? :oops:
Estuve buscando PPI similares y no he encontrado aun, esta me va bien, aparte ni siquiera te tienen que aprobar la web
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
No, de hecho pagan mejor una install desde movil, ya que los mandan a bajarse algun juego de esos recien salidos o nulos tipo "coin master"
estas son las ganancias de este mes con un promedio de 800 visitas entre USA/España
CGRKhcc.jpg

¿si tuviera su tráfico cuanto creen que ganaria? :oops:
solo sirver para sitios de descarga? o streaming tambien?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
solo sirver para sitios de descarga? o streaming tambien?
No tengo sitios de straming, solo de descargas, pero supongo debe funcionar, algunos buscan descargar la película, entre más "descargable" sea el nicho, mejor va a funcionar, igual puedes probar, no es molesta la publicidad, ya que es un enlace nada más que puedes usarlo en tus propios banner tipo Direct Link de otros sponsor, ademas es compatible con cualquier otra que uses, yo por ejemplo ahorita uso propeller + pop ads y este sponsor
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
No tengo sitios de straming, solo de descargas, pero supongo debe funcionar, algunos buscan descargar la película, entre más "descargable" sea el nicho, mejor va a funcionar, igual puedes probar, no es molesta la publicidad, ya que es un enlace nada más que puedes usarlo en tus propios banner tipo Direct Link de otros sponsor, ademas es compatible con cualquier otra que uses, yo por ejemplo ahorita uso propeller + pop ads y este sponsor
dale luego me pasas tu skype asi me das tu referido y voy a probar a ver que tal va
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
dale luego me pasas tu skype asi me das tu referido y voy a probar a ver que tal va
mi enlace de referido está en el artículo, yo lo redacté, mi skype para cualquier consulta es contacto@akmarketingseo.com, saludos!
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Yo uso Cinstaller que es PPI y va muy bien con sitios de descarga, pagan muy bien el tráfico de USA (obviamente) pero tampoco tengo de que quejarme del tráfico de España, para las pocas opciones que hay y lo fácil que es implementarlo es mejor que nada, en este artículo explico como funciona, capturas de pago (propias) y como lo uso yo https://tecnotsuki.com/la-mejor-plataforma-de-publicidad-para-sitios-de-warez/
Si necesitan ayuda para implementarlo en sus sitios web, me pasan un MP con el correo que se registraron, ya que solo ayudaré a los referidos :p , el que no quiera serlo ya saben que hacer (googlear el nombre de la empresa y zas )
saludos

¿Cuánto tiempo llevas con ellos y como llegaste a conocerlos?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
¿Cuánto tiempo llevas con ellos y como llegaste a conocerlos?
Según el reporte de lo que me han pagado, mi primer pago fue el 06/16/2015
como los conocí, no me acuerdo xD, he probado casi todos los sponsor posibles en esta vida
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba