¿Cómo monetizar mi sitio WAREZ de streaming en español?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un sitio WAREZ con miles de visitas diarias principalmente de USA y MEX para lengua en espanol y me gustaria saber que publicidad puedo hacer antes hace como 6 meses usaba MATOMY MEDIA y desde Enero empezaron a pagar miserias actualmente estoy con ADCASH Pero no deja muchas ganancias me gustaria que me recomendaran una que pague bien y que pague en tiempo Actualmente ya probe ADBOOTH Y CMP ROCKET Y Pagan muy poco demasiado algo que me recomienden??

Que tal popads.net y algun acortador tipo adf.ly, bc.vc o ouo.io??

los popups de publited.com pagan bien, yo los uso con una web de streaming que ya esta bien caida aún pagan bien.

publited es de las pèores empresas de popup que hay hoy en dia con ecpm de 0,20 existen mejores alternativas de popup como popacash,popads,poptm,pomyads ,incluso los popup de adcash son mejores

Puedes usar kontextua, si usas mi truco le ganas muy bien, yo con 25.000 visitas le hago mas de 100 dolares.

en si hace meses que todas pagan poco pero te aseguro que mejor paga adbooth.. no como antes pero obviamente mejor que las demas!

Kontextua es una buena opción ..!. Actualmente genero más con Kontextua que con adbooth.

Yo probe Adbooth y CPM ROCKET y la vdd me dejo con malos resultados solo un dia saque 80 dolares pero los siguientes 12 dolares y en realidad si hago muchas conversiones Me comentaron que CPM ROCKET Y ADBOOTH que solo tiene buena ganancia en paises europeos

Depende, que tipo de anuncio te encuentras utilizando con adcash? utiliza los popunder y utilízalo en conjunto con otro sistema de publicidad

Atrás