hola no encuentro ninguna que tenga ofertas de españa y latino amercica juntos necesito que sea asin ya que mis usuarios son de españa y de latinio america alguna recomendacion gracias.
Te he dejado mis enlaces de referidos por si te interesan, de todas ellas la que mas ofertas para españa y latam tiene desde luego es la primera, espeor que te vaya bien con el CPA :encouragement:
En Afiliación Central tenemos una oferta que paga 3.50 € por conversión para TODOS los
países de habla hispana de America Latina.
La oferta se llama Plustocks y el visitante debe tan solamente rellenar los campos
y enviar para que ocurra la conversión.Nada del visitante pagar,como ocurre en las
ofertas de Pin Submit.
Si tú tienes trafico de LATAM no dejes de mirar con atención esta oferta.
Para España Plustocks paga 8.50 € por lead y 6.50 €.Para los otros paises de America
Latina es 3.50 € por lead.
Además de esa,tenemos muchas otras ofertas para en trafico en español.
Para darte de alta en Afiliación Central es gratis
y además tú ganas 3 €.
La aprobación de la cuenta es automática.
Pagamos mensualmente por Paypal o PAYZA y el minimo es 10 €.
Para LATAM utilizo la red de afiliados VORCU y para España estoy utilzando ZANOX. Tienen las mejores empresas, payouts interesantes y plazos de pago acordes. Saludos
A
Almosteasy
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saliendo del tema, alguien sabe como llevar tráfico a una web (que no sea de uno) y ganar por publicidad, algo así como lo hace 90min (pero no se como contactarme con ellos)