¿Alguna empresa con buen servicio y barato?

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco alguna empresa con buen servicio, con calidad (ni caídas, ni fallos) pero con un potencial considerable. Y a su vez que no sea muy cara ¿alguna propuesta?

Hola, tendrías ser mas concreto en la pregunta y dar una idea de para que lo utilizarás, según mi humilde experiencia, hay empresas que te pueden convenir o no, dependiendo de para que utilices el vps, si con linux o windows, para streaming, paginas web, si necesitas escalabilidad automática, etc, etc. Es amplio el tema, de pronto la empresa que a mi me funciona perfecto a otro le dio problemas.

Hola Meketeke,

No sé qué caracterísitcas o especificaciones requieres, pero si ocupas un shared hosting o reseller te recomiendo banahosting, yo tengo un reseller con ellos desde hace 6 años aprox y la verdad es que me han dado muy buen servicio.

Caídas, todos los proveedores los tienen, hasta la fecha no he encontrado una empresa que no tenga ninguna desde su existencia.

Banahosting si las ha tenido, pero las han restaurado de inmediato y han sido muy pocas, creo que en los 6 años que tengo con ellos hansido 2 ó 3 y estas han sido de 3 a 5 minutos.

En general, su servicio es bueno, a mi me ha ido bien con ellos en 6 años y la verdad si los recomiendo. Atienden muy rapido los tickets y siempre tienen una solución.

el lo que busca es un shared hosting esta en el tema de vps alguien que lo mueva por favor

Hay Pymes serias en ForoBeta que pueden brindarte apoyo.

Analiza bien los tiempos de respuesta desde el momento en que los contactes, pues así tendrás una idea de cómo es su soporte técnico.

Lo que estoy buscando es un VPS, a priori Windows. Con buena estabilidad y con un precio tope de 12 euros.

CubeNode :encouragement:

Te recomiendo Centuryhost, los servidores van super bien, tienen buen soporte y siempre están sacando promos.

hola

lamentablemente nosotros por 12 euros no podemos darte un vps, si es que precisas uno, pero si lo que buscas es un alojamiento web, creo que entramos perfectamente en ese rango que indicas, un servicio excelente y nuestro plan avanzado esta en 9.95€ mensual

cualquier duda contactanos y podemos profundizar mejor en que necesitas.

un saludo

Atrás