Alguna Empresa Española?

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Busco empresas 0 timos no 1and1 ni esas, que pueda pagar con mi cuenta bancaria española.

Si alguien puede decirme algunas empreas buenas que yo pueda pagar con mi cuenta, comentala.

PD: Domiciliacion Bancaria

Última edición:
Redcoruna es lo único que se me ocurre, aunque debe haber muchas más.

Aunque no es española, te recomiendo Banahosting con los servers que tienen en Europa. El soporte es en español y las páginas de España vuelan en sus servers europeos. Por experiencia. Admiten pagos con tarjeta o con Paypal.

Españolas conozco Redcoruna, pero he escuchado cosas tan malas que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Si pero uso cuenta bancaria para mis pagos, por eso busco que tenga ese metodo de pago. IBAN.

empresas españolas de fiar. Redcoruna y cubenode.com

Hola LKapos,

Te refieres domiciliar tu cuenta bancaria o que tengan cuenta bancaria y hagas transferencia?

Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades 🙂

Domiciliar mi cuenta bancaria

Prueba en dondominio, pero tampoco creo que muchas acepten este método de pago, si pagaras por transferencia seria mas facil.

Última edición:
Solo tengo domiciliacion bancaria.

saludos.

Yo utilizo inber.net aunque usan los nodos de OVH pero me va bastante bien igualmente.

Minervahosting y dinahosting son buenas, españolas y están en España, habla con ellos que seguramente acepten domiciliación aunque no lo ponga en su web

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo tengo una cuenta que pague por 3 años en centurihost ... es española.. pero ya no la uso. Si te interesa te la dejo por unos pocos dolares.

Atrás