Que tal [MENTION=49118]VirtualSplits[/MENTION], perdón y mi intención no fue ofenderle ya que no he probado sus servicios, sin embargo he probado la antigua internetworks ahora su empresa y tengo contratos actuales con hospedando, neubox, xpress, hostdime, digitalserver y hosting-mexico entre otros proveedores de México y si bien algunos son amables y atentos no se puede la felicidad completa cuando lo que se busca es una relación precio/beneficio lo cual me ayude a disminuir el cobro final en el servicio
La web de ustedes se ve muy profesional y la experiencia de navegación es veloz lo cual me ayuda a pensar que ustedes si tienen buenos servidores (comparado con los de xpress que empezaron tan bien y ahora son los mas famosos pero los mas maletas de méxico jaja y ni su propio portal puede cargar rápido a veces). Sin embargo tenemos el problema de vivir en méxico y supongo que tienen que pagar algunos impuestos de esos muy tontos que pone el gobierno por lo que el precio que pueden ofertar no es mas barato que contratar en el extranjero :grumpy:. Espero en algún proyecto grande que tenga este año contratar un vps con ustedes .
Saludos