Alguna empresa que venda VPS , por deposito bancario [México]

MicroPawn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2013
LO DEL TITULO TENGO 300 PESOS MXN en la mano y queria saber donde conseguir y que sea por deposito bancario.

Saludos.

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Vps con 200 pesos no te alcanza amigo :-/
Uno barato anda por ahí de los 10 usd sin panel ni nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes 200 pesos mexicanos eso equivale a 15 dlls, con 15 dlls no te da para un vps bueno, pero si un buen shared

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Mándame mp con que requieres montar. Tengo un vps con 4gbyde ram que no estoy usando si quieres te lo rento un mes por esos 200 pesos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:

Apolo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2008
Me suscribo a este tema, pues me interesa conocer proveedores de VPS en México para poder incluirlos en nuestro directorio de VPS.

:)

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Que tipo de VPS necesitas y características por el que andas pagando? Solicito info por mp :)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Me suscribo a este tema, pues me interesa conocer proveedores de VPS en México para poder incluirlos en nuestro directorio de VPS.

:)

EN méxico nadie vale la pena. Lo mejor aquí cerca es linovps y colocas el server en estadosunidos . O Están los de site5 nadamas que cobran muy caro. Los de linovps son mas baratos

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
¿Ellos ofrecen VPS localizados en México? Es que no veo esa opción en su sitio web.

negativo, me refería a que son los mejores vps que puedes encontrar cerca de méxico. Hay una empresa que vi hace poco rentando vps a precios ridículos algo como 180 pesos el mes con 1gb de rám. Pero cuando estube indagando de donde venia la empresa son de iguanahosting y luego vi que tenian muchas quejas :confused: . No hay felicidad completa jajaja .

Pero bueno si te interesa saber en méxico los que venden vps son xpress hosting , neubox, hospendando, suempresa.
pero absolutamente todos son con precios tan caros que podrías pagar un dedicado en otra parte del mundo :cool:

VirtualSplits

Curioso
Desde
18 Oct 2013
Apolo dijo:
Presentes :D

EN méxico nadie vale la pena.

Creo que no se vale generalizar a menos que verdaderamente se hayan agotado todas las opciones ;)

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Presentes :D

Creo que no se vale generalizar a menos que verdaderamente se hayan agotado todas las opciones ;)

Que tal [MENTION=49118]VirtualSplits[/MENTION], perdón y mi intención no fue ofenderle ya que no he probado sus servicios, sin embargo he probado la antigua internetworks ahora su empresa y tengo contratos actuales con hospedando, neubox, xpress, hostdime, digitalserver y hosting-mexico entre otros proveedores de México y si bien algunos son amables y atentos no se puede la felicidad completa cuando lo que se busca es una relación precio/beneficio lo cual me ayude a disminuir el cobro final en el servicio :cool:

La web de ustedes se ve muy profesional y la experiencia de navegación es veloz lo cual me ayuda a pensar que ustedes si tienen buenos servidores (comparado con los de xpress que empezaron tan bien y ahora son los mas famosos pero los mas maletas de méxico jaja y ni su propio portal puede cargar rápido a veces). Sin embargo tenemos el problema de vivir en méxico y supongo que tienen que pagar algunos impuestos de esos muy tontos que pone el gobierno por lo que el precio que pueden ofertar no es mas barato que contratar en el extranjero :grumpy:. Espero en algún proyecto grande que tenga este año contratar un vps con ustedes .
Saludos

VirtualSplits

Curioso
Desde
18 Oct 2013
Que tal [MENTION=49118]VirtualSplits[/MENTION], perdón y mi intención no fue ofenderle ya que no he probado sus servicios, sin embargo he probado la antigua internetworks ahora su empresa y tengo contratos actuales con hospedando, neubox, xpress, hostdime, digitalserver y hosting-mexico entre otros proveedores de México y si bien algunos son amables y atentos no se puede la felicidad completa cuando lo que se busca es una relación precio/beneficio lo cual me ayude a disminuir el cobro final en el servicio :cool:

La web de ustedes se ve muy profesional y la experiencia de navegación es veloz lo cual me ayuda a pensar que ustedes si tienen buenos servidores (comparado con los de xpress que empezaron tan bien y ahora son los mas famosos pero los mas maletas de méxico jaja y ni su propio portal puede cargar rápido a veces). Sin embargo tenemos el problema de vivir en méxico y supongo que tienen que pagar algunos impuestos de esos muy tontos que pone el gobierno por lo que el precio que pueden ofertar no es mas barato que contratar en el extranjero :grumpy:. Espero en algún proyecto grande que tenga este año contratar un vps con ustedes .
Saludos

No te preocupes carvax, te entiendo perfectamente. Esperamos contar con tu confianza y atenderte pronto.

Saludos