¿Alguna estrategia eficaz para seguir a masiva en Twitter?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos que hay, estos dias probe algunos metodos para ver si sigue funcionando el follow masivo, pero por desgracia no obtuve ningun resultado bueno. Twitter bloquea al seguir 100-120 personas.

Probe con cuentas verificadas por telefono movil y tampoco funciono, relantize el script para que el seguimiento fuera muy lento y tampoco dio resultados.

A vosotros os funciona alguna estrategia ?.

Yo lo que hago es seguir a todos los que puedaasta que bloquea, desbloqueo por movil, y vuelvo a seguir y hay ya no me bloquea asta el otro dia que me vuelve a dejar seguir unos 120 o 200 y bloquea vuelvo a desbloquear y sigo y asi puedo seguir a 1000 por dia

Yo lo que hago es seguir a todos los que puedaasta que bloquea, desbloqueo por movil, y vuelvo a seguir y hay ya no me bloquea asta el otro dia que me vuelve a dejar seguir unos 120 o 200 y bloquea vuelvo a desbloquear y sigo y asi puedo seguir a 1000 por dia

Pues a mi aunque coloque el movil y vuelva a seguir a mas personas, al rato me bloquea de nuevo. Usas numero online para verificar ?

Twitter se ha puesto muy duro ultimamente. Si alguien comenta algún truco bienvenido es.

no numeros reales tengo asta 10 cuentas por numero

Disculpa que te vuelva a citar 😀 .. El follow masivo con que lo haces, complemento de chrome o algun script ? YO tengo uno comprado de aqui del foro que funciona bien, lo relantize bastante. Sigue cada 3-4 segundos una persona.

- - - Actualizado - - -

Twitter se ha puesto muy duro ultimamente. Si alguien comenta algún truco bienvenido es.

Pues eso tratamos de averiguar. Yo probe con numeros rusos, se verifican bien las cuentas de twitter, pero enseguida vuelve a saltar el bloqueo, al seguir mas personas.

Disculpa que te vuelva a citar 😀 .. El follow masivo con que lo haces, complemento de chrome o algun script ? YO tengo uno comprado de aqui del foro que funciona bien, lo relantize bastante. Sigue cada 3-4 segundos una persona.

- - - Actualizado - - -

Pues eso tratamos de averiguar. Yo probe con numeros rusos, se verifican bien las cuentas de twitter, pero enseguida vuelve a saltar el bloqueo, al seguir mas personas.

uso la extencion Twitter Follower es gratis y sigue cada 3 o 4 segundos.

que?, que raro yo sigo sin problema a 1000 personas con la extensión "Twitter Follower", eso si cada que empiezo a seguir personas me pide que verifique la cuenta con el móvil, pero una ves verificado no me lo vuelve a pedir.

Da muchos problemas, estuve "experimentando" y casi lo que mejor resultado da ahora son páginas estilo "KingdomLikes" más algún script calmado trabajando con los follows. Consigues sin baneos unos 350 follows diarios y la cuenta se mantiene bastante limpia.

Yo hacía lo mismo, seguir hasta que te pedían verificación y luego de verificar seguir el proceso, pero no te lo recomiendo, al final te suspenderán la cuenta, y yo ahora solo puedo seguir un max de 40 por día o eso aprox y me salta "el cambio de contraseña"... así es difícil hacer algo en twitter u_u

Atrás