últimamente estuve ayudando a un amigo con un proyecto de e-commerce Web3 y necesitábamos una pasarela de pago que aceptara cripto. Probamos varias, pero una que nos sorprendió por lo fácil de usar fue CoinPal. Les dejo algunos puntos por si a alguien le interesa o ya la ha probado:
Acepta más de 70 criptomonedas como método de pago. Los usuarios tienen muchas opciones y eso mejora mucho la conversión.
Liquida directamente en fiat, o sea, el comerciante recibe el dinero en su cuenta bancaria sin necesidad de gestionar wallets.
Es compatible con
Binance Pay,
KuCoin Pay y más de 170 wallets, así que cualquier usuario con una wallet medio conocida puede pagar al instante.
Lo que más me gustó: tiene tipo de cambio bloqueado en tiempo real, así se evita la volatilidad del mercado cripto al momento del pago.
Tarifas transparentes, sin costos ocultos.
Soporta pagos divididos, excesos o faltantes, algo clave para operaciones grandes.
Integración súper simple. Literalmente lo conectamos en 10 minutos, sin necesidad de desarrolladores expertos.
Está regulada en Europa, con licencias reales, y se nota en lo sólido del sistema de cumplimiento.
En lo personal me pareció una especie de “Stripe del mundo cripto” pero 100% enfocada en pagos Web3.
¿Alguien más por aquí la ha usado? ¿O está buscando algo parecido? Me interesa saber qué otras soluciones hay en el mercado y qué tal les va. 🙌