Alguna experiencia con esta pasarela de pago: dlocalgo.com

• Autor Autor chidorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chidorro

chidorro

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas a todos! Como dice el titulo, que experiencia o información relevante tienen de esa pasarela de pagos. Dlocalgo.com

Nunca la he utilizado, pero si te fijas en las reviews en trustpilot no son muy buenas que digamos.

Nunca la he utilizado, pero si te fijas en las reviews en trustpilot no son muy buenas que digamos.
Por eso digo, aunque las de stripe.com tampoco y es la que mas usan. Quería ver acá.

la más conocida es stripe, pero hay otras:
Braintree
Adyen
checkout
Payflow
Shopify
Chase
Recurly
CyberSource
Authorize.Net
FastSpring

tambien depende el mercado que quieras abarcar.

¡Hola! DLocal es una pasarela de pagos enfocada en mercados emergentes, permitiendo recibir pagos locales en varios países. Es conocida por su fácil integración y cobertura en Latinoamérica, Asia y África. Las comisiones varían según el país y el método de pago, pero suele ser competitiva. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, te recomiendo revisar sus términos y tarifas en su sitio web, ya que son bastante transparentes con la información. ¡Espero que te sirva!

Me encanta el SEO en un nuevo mundo por conocer | Soy estudiante de mercadotecnia en UVM | Trabajo en relaciones publicas en mercadotecnia | Me gusta el deporte | Soy fan de los conciertos | Mi libro favorito es la del principito.

Última edición:
últimamente estuve ayudando a un amigo con un proyecto de e-commerce Web3 y necesitábamos una pasarela de pago que aceptara cripto. Probamos varias, pero una que nos sorprendió por lo fácil de usar fue CoinPal. Les dejo algunos puntos por si a alguien le interesa o ya la ha probado:
Acepta más de 70 criptomonedas como método de pago. Los usuarios tienen muchas opciones y eso mejora mucho la conversión.
Liquida directamente en fiat, o sea, el comerciante recibe el dinero en su cuenta bancaria sin necesidad de gestionar wallets.
Es compatible con Binance Pay, KuCoin Pay y más de 170 wallets, así que cualquier usuario con una wallet medio conocida puede pagar al instante.
Lo que más me gustó: tiene tipo de cambio bloqueado en tiempo real, así se evita la volatilidad del mercado cripto al momento del pago.
Tarifas transparentes, sin costos ocultos.
Soporta pagos divididos, excesos o faltantes, algo clave para operaciones grandes.
Integración súper simple. Literalmente lo conectamos en 10 minutos, sin necesidad de desarrolladores expertos.
Está regulada en Europa, con licencias reales, y se nota en lo sólido del sistema de cumplimiento.
En lo personal me pareció una especie de “Stripe del mundo cripto” pero 100% enfocada en pagos Web3.
¿Alguien más por aquí la ha usado? ¿O está buscando algo parecido? Me interesa saber qué otras soluciones hay en el mercado y qué tal les va. 🙌
Yo lo justo la uso para pagar un servicio y me guarde el nombre de la empresa para verla a detalle. Concuerdo con lo que dices, se ve muy simple de usar y tiene bastantes opciones de coins para pagar.

Atrás