¿Alguna experiencia con Ping Network Europe?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Me han contactado de Ping Network Europe (una network pequeña) para unir uno de mis canales con ellos, me ofrecen un contrato del 95%, sin permanencia y según ellos tienen campañas especiales para mi canal con el que subiría mi RPM sí o sí.

Suena muy bien, pero siempre las Network te bajan la luna y las estrellas, y luego resulta que son un fiasco.

¿Alguien tiene experiencia con dicha Network?

Saludos.

No la conozco, pero lo dos sabes que podes tener muchos mas problemas que beneficios, mira si no son puntuales con los pagos o si no pagan.... Mejor seguí como estas, o con adsense, siempre me da desconfianza cuando ofrecen milagros!

Es solo mi opinon! EXITOS :encouragement::encouragement:

Vete por las NETWORKs de fiar amigo, no te arriesgues si no encuentras mucha info.

Gracias Emanuel :encouragement:, ya les contesté que no.

Les propuse participar como influencer en las campañas adicionales que según ellos tienes, pero sin que administren lo que estoy generando en Adsense, a ver qué me dicen.

Aclarando detalles y ofreciendo nuestra ayuda

Hola,

Hemos visto tu post y nos gustaría ofrecerte nuestra ayuda así como aclarar alguna de las cosillas que se han mencionado aquí. Gracias por acogernos en vuestra comunidad.

Suponemos que ha contactado contigo alguno de nuestros cazatalentos así que nos gustaría aclarar la oferta que te ha hecho para evitar malentendidos. Esperamos que no se considere spam pues es meramente con fines aclaratorios.

El contrato del 95% que te ha ofrecido es un modelo para influencers que estamos probando por lo que no se parece mucho al estándar. Estas son sus condiciones:

- 3 meses de prueba en los que efectivamente no hay permanencia (si te referías a ellos) y tras esos 90 días pasa a ser de 2 años. Tras esos primeros 2 años, renovable por un periodo de 12 meses.

- 95% efectivamente pero hasta que se te ofrezcan unas integraciones con marcas o sponsors, en cuyo caso se reduciría ya que cualquier patrocinio va 100% a ti. En el contrato estándar que te detallaré a continuación no se incluye esto. El beneficio de las marcas suele ser elevado y no se ofrece a todos.
Si lo que quieres es algo más estable y con tres meses de permanencia (antes era 0 pero esos tres meses permiten comparar y comprobar cómo mejoran tus condiciones nuestras ventajas), tenemos este contrato que es el que aparece en la web:

- Base de 70% hasta 90% según el tamaño (aquí no se llega al 95%).

- Contratos autorenovables de 3 meses terminables avisando una semana antes.
Ambos contratos incluyen Epidemic Sound, la dashboard (cosas típicas) y algo no tan habitual: CPM con Local AdSales. Esto incrementa tus ingresos ya que añadimos publicidad premium a la de AdSense. En tu mensaje pareces asumir que simplemente se desvían tus ingresos de Adsense así que no es solo eso, si no, no tendría sentido confiar una parte a una red.

Respecto a lo que comenta [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION]: Si las redes de fiar son las tradicionales con contratos bajos y en las que te quedas atado durante años, quizá no sea preferible. Contamos con partners geniales que llevan años con nosotros.

Y [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]: Somos de las redes más rápidas en el pago. Últimamente batiendo récords. Hemos llegado a pagar el día 23 del mes siguiente lo del anterior cuando la mayoría dejan pasar 40 días (prácticamente el doble).

Disculpadnos por el largo mensaje y quedamos a vuestra disposición 🙂

Hola,
Y [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]: Somos de las redes más rápidas en el pago. Últimamente batiendo récords. Hemos llegado a pagar el día 23 del mes siguiente lo del anterior cuando la mayoría dejan pasar 40 días (prácticamente el doble).

Puede ser, la verdad que no se si seré así! La experiencia con algunas net fueron muy malas, salvo con Curse que la verdad lo único malo que tiene es que solo paga por paypal... Pero bueno, ya llegaran comentarios de tu net de usuario que la utilizan o utilizaron! Éxitos

Hola,

Hemos visto tu post y nos gustaría ofrecerte nuestra ayuda así como aclarar alguna de las cosillas que se han mencionado aquí. Gracias por acogernos en vuestra comunidad.

Suponemos que ha contactado contigo alguno de nuestros cazatalentos así que nos gustaría aclarar la oferta que te ha hecho para evitar malentendidos. Esperamos que no se considere spam pues es meramente con fines aclaratorios.

El contrato del 95% que te ha ofrecido es un modelo para influencers que estamos probando por lo que no se parece mucho al estándar. Estas son sus condiciones:

Si lo que quieres es algo más estable y con tres meses de permanencia (antes era 0 pero esos tres meses permiten comparar y comprobar cómo mejoran tus condiciones nuestras ventajas), tenemos este contrato que es el que aparece en la web:

Ambos contratos incluyen Epidemic Sound, la dashboard (cosas típicas) y algo no tan habitual: CPM con Local AdSales. Esto incrementa tus ingresos ya que añadimos publicidad premium a la de AdSense. En tu mensaje pareces asumir que simplemente se desvían tus ingresos de Adsense así que no es solo eso, si no, no tendría sentido confiar una parte a una red.

Respecto a lo que comenta [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION]: Si las redes de fiar son las tradicionales con contratos bajos y en las que te quedas atado durante años, quizá no sea preferible. Contamos con partners geniales que llevan años con nosotros.

En la pagina Web de la net dice REPARTO 70/30 (BASE)????? Sos reclutador o perteneces a la empresa! Porque le ofreces mas de los que dice el contrato!

Después esta net debe ser nueva porque no veo ni un reviews en Internet! Alguien del foro la usa o uso?

Un usuario curioso que viene a ofrecer milagros no me da confianza para nada!

Buenas de nuevo,

Disculpad la tardanza pero dábamos por inactivo este tema.

El contrato del 95% efectivamente es mucho pero por eso se incluye la permanencia. No obstante, este contrato ya no se ofrece y lo hemos limitado a un 90% con las mismas condiciones que el 70/30 estándar que se ve en la web.

Suponemos que a tod@s os parece lógico que a los canales más grandes y con más trabajo se les beneficie con un mayor revshare.

Formo parte del equipo de soporte de Ping Europe pero quien se puso en contacto con capone fue uno de nuestros coaches.

Saludos.

Atrás