Alguna explicacion para esto?

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos;
Tenia mi pagina con un PR2 en el puesto 40 en google con mi palabra clave y despues de un servicio de baclinks que contrate, (tengo que decir que todavia no han pasado unas dos semanas pero si una) mi PR a subido a 3 pero mi posicion a caido a la 233!!
Que puede ser?

internet esta loco! eso debe ser, yo me preocupo siempre porque mis sitios aumenten las visitas, el resto no me mueve un pelo.

Es normal bro, auqnue depende de la cantidad de backlinks que le compraste, fueron MUCHOS? Tu web se recuperara, solo no le metas enlaces a lo bruto en poco tiempo....

El PR es independiente a que posición estamos en Google, ademas que este últimamente ha estado muy inestable en varios sitios que sube y baja, ahora creo que los backlinks te hicieron mas mal que bien, pues de que te sirve tener un PR3 si no estas posicionado en tu key, te recomiendo seguir haciendo contenido y esperar que google te tome en cuenta :encouragement:

Hay veces que caes 200 posiciones para luego 3 días después subir 250.

No te preocupes q lo mismo es algo de eso

Que usais para ver vuestros puestos, yo uso cleaverstat pero tengo dudas, me recomendais uno fiable de verdad?

Es normal la subida y bajada de posiciones, lo que debes ver es cuantas visitas diaras vas manteniendo, seguir trabajando el SEO y nunca estar satisfecho con lo logrado, buscar siempre mejorar.
El PR no tiene nada que ver con tus posiciones en Google.
Y por último, en vez de comprar backlinks, trabajalos tu mismo poco a poco con reseñas o enlaces.