Se solicita Busco ayudante: ayudarme a organización, tareas básicas, recordatorios y alguna cosilla más. Explicado dentro.

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola Betas!

La verdad que ya no sé cómo llamaros, cada vez que inicio un hilo me da por llamaros de una forma distinta, a ver si @Carlos Arreola se pasa por aquí y me dice el término correcto para definir a los usuarios de forobeta de manera oficial, así que quede constancia ya para todos.

Al grano ¿Qué busco? Pues un ayudante, me da exactamente igual donde viva, yo tengo mis horarios, los cuales van cambiando según el país en el que me encuentre en ese momento y él (o ella) tendrá los suyos.

¿Qué necesito? Que me eche una mano, cuando me decidí a volver a este mundillo de páginas, redacciones y demás, me fijé unos horarios al día. Como ya sabéis y para el que no lo sepa, yo en forobeta me ofrezco como redactor artículos de calidad, pero aparte tengo mis proyectos los cuales cada día me quitan más tiempo y el tiempo, de verdad que no me sobra, me agobia y eso no puede ser.

nope-no.gif

Como digo, me da igual que sea chico, chica o te identifiques como epipremnum aureum, pero necesito ayuda en tareas del día a día que llevo en mis proyectos.

De momento son muy pocos pero me está consumiendo un tiempo más del que le puedo dedicar, por eso he pensado en buscar un ayudante. En el pasado hice lo mismo y terminé trabajando con un chico de España que conocí aquí, muy jovencito y muy majete, ahora él está ocupado haciendo sus cosillas.

¿Qué necesito que haga?
  • Que revise mi archivo de tareas por si se me ha pasado algo.
  • Que revise cada cierto tiempo si las reseñas o enlaces comprados (hay una excel) siguen existiendo, que para algo se pagaron.
  • Mantener un poco el orden con el día a día, intento dejar todo planificado, pero seguro que se me pasa hacer alguna cosa, por eso necesito a alguien que me eche una manita en varias cosas.
  • Es imprescindible que sepa conceptos, al menos básicos sobre:
    • SEO; aclaro, no me interesa mucho el tema SEO porque cambia mucho de un día para otro, procuro hacer crecer mis páginas a base de contenido de calidad, pero si sabe sobre enlazado, métricas y demás, pues genial.
    • Wordpress es la plataforma que uso para todos estos negocios, ha cambiado mucho desde que yo lo usaba y seguramente sepas tú más que yo ahora de cosillas que haya que configurar.
    • Linkbuilding, lo comentado anteriormente.
    • Que sepa usar copyscape (premium), la herramienta antiplagio, por si se compran textos, pasarlos y revisarlos, nada de redactar, de eso no te preocupes que ya me encargaré yo.
    • Que no se corte en decirme: "Todd, esto lo veo mal porque xxx", no muerdo.
En principio el trabajo es tremendamente básico y hasta una tostadora con ChatGPT lo podría hacer, pero prefiero tratar con una persona que me recuerde, oye: hay que hacer eso o lo otro.

Además, como digo en otros hilos, dedico poco tiempo a mis negocios online ya que yo vivo de otra cosa y me conviene tener una persona que me eche una mano, siempre está bien contar con otra persona a tu lado en cualquier negocio que vea lo que tú no eres capaz de ver.

¿Qué necesito que acepte?
  • Pago por cripto sería estupendo, pero si no es posible, me adaptaré a lo que necesites.
  • Confianza, super básico, cometo muchos errores pero siempre intento ayudar en lo que pueda.
  • Que utilice Telegram sería magnífico.
  • Que sea proactivo, es decir, que me proponga cosas. Por lo que si incluso tienes una idea de montar algo y me la quieres contar, si veo que nos conviente invertir x tiempo y dinero, podemos hacer un 25/75 o similar, siempre favorable para tí ¡adelante, proponme cosas!.
  • Buscarme contacto de webmasters (o usuarios del foro, no tengo tiempo de ver todo lo que se publica) donde podría venir bien anunciar mis proyectos.
  • Que toleres mi humor absurdo y sarcástico, ya trabajo con algunas personas aquí me conocen, soy muy sarcástico, utilizo el humor negro, pero nunca digo nada con mala intención.
Evidentemente no quiero un negro (en el sentido profesional de la palabra), necesito una persona que me ayude, que esté ahí para echarme una mano, que un día por la mañana me conecte al ordenador y tenga un mensaje suyo en plan: “¿Qué tal Todd? He visto que no has hecho XXX en la web XYZ ¿Te parece buena idea que me ponga con ello?".

Eso es lo que quiero.

Y si te entusiasma la idea, pues ya somos dos, vamos a congeniar muy bien.

FrayedImprobableElephant-max-1mb.gif

¿Interesados?
Mandadme un MP con lo que me cobraríais cada 2 semanas por ejemplo con temas básicos definidos en este hilo, luego ya os digo que va a ser bastante menos.

Pero busco alguien que me acompañe en esta nueva andadura en los negocios online, no sé si para bien o para mal, tengo décadas de experiencia en estas lindes, así que si estás empezando y quieres meterte en este mundillo, también me vale.

En definitiva, soy todo oídos chicos y chicas.

¿Cuánto pago?
La verdad que no sé qué pagar por esto, lo que tú creas justo así será.

Envíame cualquier propuesta, por absurda o abusiva que parezca, las responderé todas. Ahora mismo estoy en Teherán, donde pasaré los próximos 3-4 meses si todo va bien, por lo que puede que me retrase un poquito en contestar mensajes privados, pero los responderé todos, prometido.

"Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios" decía el gran Alexander Pope. Yo estaba equivocado y no hacía falta poner precio (1$ estaba puesto) para que apareciese publicado el post, ergo ya está eliminado, así queda todo mñás claro.

¡Ah! Y dejadme constancia en este hilo, que no os cuesta nada decir que me enviáis un MP y así se sube sólo el hilo y no lo tengo que subir yo.

Intento simplificar; es un trabajo más bien para una persona que esté empezando, que quiera aprender (si es que yo puedo enseñarle algo) y de poder darle unos euros, unos dólares o unos satoshis (si eres de los míos), pero repito, te pagaré lo que tú creas que es justo. Estos negocios online no me dan de comer, lo que tu vayas a cobrar no depende de ellos, si no mal andaríamos los dos jeje.

Básicamente, y resumiendo, estoy dispuesto a ayudar económicamente a quien sea con tal de que me libere un poco del estrés del trabajo diario de estos negocios online, el estrés, si acaso, que lo genere mi trabajo fuera de aquí.

¿Desvirtuar el hilo o risitas?
Los que me conocéis sabéis que trabajo de forma seria y que no hay nunca ningún problema conmigo, y que las reacciones en forma de mofa... pues no las llevo bien, ergo el que me se tome la molestia de reaccionar en este post con una carita de payaso, dando a entender que este hilo es un chiste, a ignorados va directamente, lo siento pero sólo me interesa trabajar y, en medida de lo que pueda, dar trabajo. Yo sólo utilizo el "Me gusta" para informar al usuario de que lo hé leído y de que tengo pendiente responderle.

¡Ah! Y para desvirtuar el hilo, ídem, que ya he visto algún comentario absurdo por aquí abajo. Para hablar de otras cosas tenéis DLQQ, en este hilo ofrezco un trabajo que quizá a alguien que le pueda interesar, y al parecer por las respuestas y mensajes privados, es a bastante gente.

DeepMelodicDorking-size_restricted.gif

A los demás, que saben que mi forma de trabajar es excelente, os envío un abrazo a todos y os deseo un feliz fin de semana.

Un saludo,
Todd.

---

Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.

Ediciones
Edición: 13 de Mayo, publicación principal.
Edición: 14 de Mayo, corrección de erratas y simplificar información.
Edición: 16 de Mayo, solicito cerrar el tema para nuevas respuestas ya que he recibido muchas candidaturas y estoy seguro de que entre todas encontraré a la persona indicada por las primeras conversaciones que he podido mantener. De no ser así, solicitaré la apertura del hilo para nuevas respuestas en menos de 60 días.

Última edición:
Paso a dejar Mp

Te escribo

Dejó mp

Paso a dejar MP

Dejo constancia de propuesta enviada por MP

Envío MP

Holaa te dejo mp 😉

Envío mp

Envío privado

MP ENVIADO

Envío mp

Envio Mp

Enviado MP.

envío MP

Deje un mp

Envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás