Alguna forma de aprender SEO curso/videos

• Autor Autor alvarogilaberte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarogilaberte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguna forma de aprender seo para poder empezar a crear mis webs. porque no quiero empezar sin saber nada de seo

checa el curso gratuito de romuald fons en YT

UDEMY a mí me gusta, pero siempre dicen que es muy básico.

Hay cursos gratuitos pero realmente no sirven demasiado porque no entran en profundidad, yo no recomiendo cursos gratuitos porque nunca están bien estructurados y el contenido es limitado. Pero te puede valer para tener nociones básicas, conocer expresiones que luego ya te será más fácil de seguir cuando los veas en sitios más avanzados.
En cuanto a los cursos de pago existen algunos muy buenos:
En cuanto a costo creo que el más interesante es el de Dean Romero, dispara tus visitas. Un único pago.
Luego estos tres no son cursos en sí, sino membresías, y no son nada baratos pero la cantidad de contenido es brutal, si lo llevas a práctica realmente acaban siendo baratos. Team Platino de Chuiso, Quondos de Álex Navarro y Wontalia de Luis Villanueva.

Hay otras cosas como Aula CM o Escuela Marketing and Web, pero son mucho más caros y no son mejores en calidad que los anteriores, aunque sí que tienen la posibilidad de hacerlos de forma presencial por si eso es lo que buscas.

Busca en Google: curso de seo.

Lo importante es que cuando estes en el curso tomes nota de las palabras tecnicas wie usan y luego busques mayor informacion sobre esas palabras tecnicas para que profundices conocimento.

Recuerdo en mis tiempos que no Seo básico ya podías posicionar. Hoy en día ha cambiado mucho y las piezas del juego están actualizadas , así que si lo tienes presupuesto, es mejor que veas tutoriales gratuitos

Busca en Youtube "curso seo" de romuald fons. Te enseña lo básico para empezar.

Como bonus track: aprenderas como ser un marketero de mier... pues el curso seo es un anzuelo con carnada para visibilizar la marca del tipo.

Una vez que tengas claro lo básico date una vuelta por foros gringos de SEO y se aprende el resto.

busca los videos de Romuald Fons en youtube, compra algun curso de el, es lo que se necesita, te enseña de manera practica, al momento y muy entretenido Romuald es un personaje para enseñar y entretener, te hara el aprendizaje muy divertido.

[MENTION=186120]alvarogilaberte[/MENTION]

Si sabes Ingles te recomiendo el blog de Neil Patel, Moz y Backlinko. Tienen excelentes contenidos y guías para aprender SEO.

Empezaría con lo básico.
Mírate los videos de Romauld Fons en youtube que son bastante básicos y ahí verás si realmente el SEO es lo tuyo.
Si sigues motivado y tras esas nociones básicas lo mejor es leer, leer , leer y leer, y luego probar , probar, probar y probar.

Con el SEO siempre hay que estas a la última, sino te descuelgas. Yo hace años hice varios cursos de seo que me fueron muy bien, luego google cambió, dejé de lado el SEO y ahora es casi como si tuviera que empezar de nuevo :drunk:

Hay muchísimos cursos pero tienen u costo considerable y tienes que ver si realmente son para ti. También puedes empezar buscando información gratis en blogs de SEOs. Si tiras por cursos el de Deam Romero tiene muy buenas críticas.

Hola!

En mi blog tengo una entrada sobre Como aprender SEO con los mejores contenidos que existen online.

Te lo dejo por si te interesa.

Saludos

Yo estoy realizando ahora mismo este master en SEO, SEM y la verdad es que me está resultando bastante interesante. Aunque eso sí, primero empecé con los cursos Romauld Fons en youtube que son más básicos, pero están muy bien.

Un saludo

Hola tiene muy buena pinta, te dan algún tipo de titulación?

Hola Laura! Te dan título de la Universidad Antonio de Nebrija, que según tengo entendido está bastante bien. Un saludo.

Todos lo han dicho, busca primero los mejores canales en Youtube, estudialos un poco. Luego busca los cursos gratuitos. Realiza algunas practicas y si necesitas mas asesoria, entonces buscaras informacion especifica, y no aprender de todo un poco.

para empezar ver vídeos en youtube como Romuald Fons o PedroSEO lo importante es ponerte manos a la obra, también es cierto que puedes comprar un buen curso como dispara tus visitas. pero practicando lo aprendido es la mejor forma de hacerte un experto en SEO y vivir de ello:guiño:

Atrás