Alguna forma de conseguir grupos HOT para facebook facilmente?

• Autor Autor esordixian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esordixian

esordixian

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!, soy bastante nuevo en el foro pero llevo unos meses en esto del contenido XXX, en Facebook publico la tipica imagen con un link a mi pagina web de videos xxx, pero me he encontrado con el problema de que tengo muy pocos grupos en mi automatizador de publicaciones que compre, habra algun metodo para conseguir grupos mas facil?, que me recomiendan hacer para llegar a mas personas?, actualmente con grupos he conseguido un alcance de unos 90k en 3 o 4 dias, pero quiero que llegue a mas, ilustrenme 🙂)

¡Hola! Para conseguir más grupos, puedes intentar buscar en grupos relacionados con el contenido que produces, así como participar en otros foros y comunidades donde se comparta contenido similar. Además, considera colaborar con otros creadores o utilizar redes sociales alternativas para atraer más tráfico. Mantener un engagement activo en tus publicaciones también puede ayudarte a aumentar tu alcance. ¡Suerte!

me entran ganas de hacer contenido hot con ia para pajilleros y saquearles la cuenta de los bancos

No hay nadie mas gilipollas que un hombre subonrmal que se cree que una buenorra de 20 años que vive a 7000 kms se enamora de él y le pide dinero porque le quiere

me entran ganas de hacer contenido hot con ia para pajilleros y saquearles la cuenta de los bancos

No hay nadie mas gilipollas que un hombre subonrmal que se cree que una buenorra de 20 años que vive a 7000 kms se enamora de él y le pide dinero porque le quiere
Esto es correcto AJJAJ, es bastante facil de hecho, con un alcance decente podrias tener un par de gilipollas diarios

Saludos, podrías compartir la pagina o el nombre del automatizador que utilizas para publicar en los grupos? sería de gran ayuda, gracias por el aporte!

Crea grupos de "solteros en equis lugar" y create cuentas deep fakes y agrega a muchas personas y tendrás un alcance extra, así puedes hacer spam en grupos de compra venta y ya después rediriges a tus links externos

Saludos, podrías compartir la pagina o el nombre del automatizador que utilizas para publicar en los grupos? sería de gran ayuda, gracias por el aporte!
mandame privado y te lo paso

Atrás