A
Anibal2005
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estuve buscando pero no encuentro me ayudan?
tengo un sitio de peliculas pero es molesto publicarlas me recomiendas algun plugin?1- vende peliculas a usb
2- siendo intermediario en algun negocio
3-desbloquear celulares google patron etc
4- hacer un blog y monetizarlo con alguna empresa
no tengo sitio de peliculas bro .. mira esta pagina y checa que theme tiene www.descargatelocorp.com esta muy bonita su estructuratengo un sitio de peliculas pero es molesto publicarlas me recomiendas algun plugin?
Quieres dinero sin hacer nada. Debiste nacer millonario entonces...tengo un sitio de peliculas pero es molesto publicarlas me recomiendas algun plugin?
No existe la forma de ganar dinero sin invertir.Existen negocios digitales, pero las ganancias sin inversión son mínimas comparado con lo que puedes hacer con negocios físicos..
Te recomiendo analizar tu mente y saber que es lo que te apasiona, para que comiences a hacer algo de dinero, sin aburrirte o frenar en medio camino.
Si buscas negocios digitales, las ganancias suelen ser a largo plazo, casi siempre las plataformas te ofrecen pagar cuando llegas a un piso mínimo de interacciones, lo que sin inversión, no sale a cuenta...
Si buscas generar dinero de inmediato, te recomiendo negocios físicos; vender helados en el bus, vender juguetes, vender articulos que sabes que se venden en tu ciudad y necesitan un mínimo de inversión...
PD: Hoy en día todo es inversión, aunque no sea monetario, para aprender un lenguaje de programación u otra actividad digital se necesita inversión de tiempo, que es mucho más valioso. Reconsidera tu idea y ten presente que no necesariamente por meterle más esfuerzo, verás más dinero. Hay que trabajar de forma inteligente, a veces menos es más.
Está invirtiendo tiempo en crearla, la pregunta dice sin invertir.create una fanpage, subela y la vendes..
ah vale, pensaba que sin invertir dinero,Está invirtiendo tiempo en crearla, la pregunta dice sin invertir.