Alguna forma de poner Captcha en formulario de registro De nuevos usuarios

joacocarp Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2011
Hola.. estuve viendo y configurando opciones de verificación humana (opté por pregunta y respuesta) pero no logro que en el formulario de registro de nuevos usuarios me pida dicho CAPTCHA .. que puede estar pasando? ... ya miré opciones de registro de usuarios y no hay ningun item para esto

Saludos y agradezco cualquier ayuda ya que en estos dias quiero inaugurar el foro.

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Acabo de instalar KeyCaptcha siguiendo las 12 instrucciones , lo active desde el manager de verificacion humana, todo pero no aparece en el registro de usuarios al igual que cualqueir captcha que quiera poner.

No se que puede estar pasando que el registro de usuarios no me toma ningun captcha (directamente no aparece esa opcion).. alguna idea de que peude estar pasando o si tengo que modificar algo?

Uso Vbulletin 4.1.2 y un theme que compre en completevb

Saludos y agradezco una ayuda!

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Asi es como se me ve el formulario de registro luego de selecionar la edad.

Ver el archivo adjunto 4783

No me aparece el captcha (Verificacion Humana) .. si alguien sabe algo se lo agradeceria ya que tengo todo bien configurado (marcada la opcion en la hoja de opciones de verificacion humana) y no logro que aparezca.

Saludos!

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Nadie tiene idea del problema? .. probé de todo y no pude :S

Saludos y gracias

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has intentado ver el formulario de registro cuando usas el estilo default de vbulletin 4 ?

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Si, probé en default y nada.. ya me estoy volviendo loco jeje (ni el recaptcha ni el keycaptcha, ni respuestas y preguntas, ni imagenes.. ninguno me aparece) .. encima no inauguré el foro (apenas esta registrado en buscadores) y ya se me registran esos malditos rusos haciendo spam.

Saludos

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Todos los captcha estan crackeados.
Te conviene usar preguntas y respuestas.

Es que tampoco me aparecen en el Formulario de Registro.. ese es mi problema, que por mas que lo active no aparecen :S

Saludos y si sabes algo de eso ayuda please

C

Captchist

Acabo de instalar KeyCaptcha siguiendo las 12 instrucciones , lo active desde el manager de verificacion humana, todo pero no aparece en el registro de usuarios al igual que cualqueir captcha que quiera poner.

No se que puede estar pasando que el registro de usuarios no me toma ningun captcha (directamente no aparece esa opcion).. alguna idea de que peude estar pasando o si tengo que modificar algo?

Uso Vbulletin 4.1.2 y un theme que compre en completevb

Saludos y agradezco una ayuda!
Please open support ticket from logged into keycaptcha.com user
(preferably in English but Spanish also will do).

KeyCAPTCHA Team will help you either through communication or will directly install KeyCAPTCHA on your site free of charge if you temporarily share admin access to it

-----------------
Por favor, abra el ticket de soporte.
Debe estar logged in para esto en keycaptcha.com site

KeyCAPTCHA Team hará KeyCAPTCHA de trabajar de forma gratuita en su sitio web