Alguna forma de poner un ebook a descargar con papypal

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holisss,

Quiero poner un ebook en mi blogguer para cuando se lo descarguen le lleven a la pagina de paypal para el pago.

¿Esto se puede hacer o no esta permitido por blogguer?

¿Como podria llevarlo a cabo para hacer lo que explico?

Gracias.

Quieres que cuando entren a descargar el ebook lo mande para la pagina de paypal, O primero quieres mandarlo para paypal y cuando paguen que el libro se descargue?

No se como deberia ser en realidad, lo primero si le da a descargar al ebook lo manda a paypal para pagar y poderselo descargar, entiendo que si no paga no dejaria descargarselo no? o estoy equivocada?

Sería que pinche en el ebbok y antes que se descargue que lo pague a traves de paypal, o hay alguna otra forma que sea mas facil?

Gracias.

No se como deberia ser en realidad, lo primero si le da a descargar al ebook lo manda a paypal para pagar y poderselo descargar, entiendo que si no paga no dejaria descargarselo no? o estoy equivocada?

Sería que pinche en el ebbok y antes que se descargue que lo pague a traves de paypal, o hay alguna otra forma que sea mas facil?

Gracias.

Paypal tiene una opcion en los botones que despues que pagan puedes mandar a una pagina final pues lo que haras es lo siguiente te crearas un botom en paypal y lo pondras en tu web entonces en el botom pones la pagina final que sera el ebook y listo.

Paypal tiene una opcion en los botones que despues que pagan puedes mandar a una pagina final pues lo que haras es lo siguiente te crearas un botom en paypal y lo pondras en tu web entonces en el botom pones la pagina final que sera el ebook y listo.

No hay otra forma, ya que no sabria hacer una pagina final.
Gracias por la ayuda.

No hay otra forma, ya que no sabria hacer una pagina final.
Gracias por la ayuda.

en pagina final solo pones el link para que se descargue el ebook

No entiendo como hacer un link, porque podria acceder cualquier persona a ese link si lo descubre no?

En paginal final tienes que poner la pagina donde estara el ebook a descargar

la pagina seria visible para el resto de usuarios no?
no a menos que no compren, pero no se mucho pero hay formas de hacer que el link de descarga caduque al usuario para que no se quede con el pero te recomendaria que busquen un programador si tienes presupuesto para que te ayude eso pienso

no a menos que no compren, pero no se mucho pero hay formas de hacer que el link de descarga caduque al usuario para que no se quede con el pero te recomendaria que busquen un programador si tienes presupuesto para que te ayude eso pienso
Ok gracias, seguire viendo de que forma puedo lograrlo.
Un saludo.

En youtube hay varios tutoriales (como poner un boton de paypal en mi pagina web)...uno de ellos.

Atrás