Alguna forma de recibir pagos en el extranjero mediante transferencia/depositos?

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas ! Alguien conoce algún procesador de pagos que me permita recibir pagos en el extranjero (toda latinoamerica ojalá) mediante transferencia electronica directa o depositos en efectivo ?

Mercado Pago funciona en toda latinoamerica

Mercado Pago funciona en toda latinoamerica
Si pero sólo puede ser utilizado para cobrar en el extranjero si eres argentino

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Dinero Mail, el cual es considerado una porqueria para los clientes, pero para vendedores es perfecto, ya que esta empresa le da preferencia a vendedores y no a clientes, pues ya se han dado casos de fraudes cometidos por tiendas que cobran por DineroMail, y esta empresa se ha negado a investigar los cobros cuando los pagos son hechos mediante algún medio como Oxxo o Seven Eleven.

Dinero Mail, el cual es considerado una porqueria para los clientes, pero para vendedores es perfecto, ya que esta empresa le da preferencia a vendedores y no a clientes, pues ya se han dado casos de fraudes cometidos por tiendas que cobran por DineroMail, y esta empresa se ha negado a investigar los cobros cuando los pagos son hechos mediante algún medio como Oxxo o Seven Eleven.

Pero con DineroMail puedo cobrar en todo lationamerica ? Porque cuando me metí solo me salia lo de mi pais Chile

Según recuerdo DineroMail tiene cobertura en varios de países de latinoamérica, Si entras desde México, pues te sale la página de DineroMail para México.
Al parecer ya se integraron con Payu. En esta pagina te da una idea sobre su cobertura en latinoamérica
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.dineromail.com/dineromailbypayu/mex-landing-1.html

Puedes preguntarles directamente, para que te quites la duda

Atrás