¿Alguna forma de retirar PayPal en Chile sin Multicaja?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, me gustaría retirar dólares PayPal en Chile y de momento la única alternativa que conozco es Multicaja, pero el tema es que cobran mucha comisión, pues no solo les basta con descontar 10 dólares por retiro, sino que además el valor del peso/dólar que usan es muy inferior al que hay actualmente (le bajan un montón), por lo que se pierde una cantidad considerable de dinero al retirar montos grandes. Mi duda es, ¿conocen alguna manera de retirar desde PayPal los que son de Chile? Actualmente solo tengo cuenta RUT, ¿con una cuenta en un banco será posible retirar sin que bajen el valor del dólar? ¿Hay alguna manera de retirar y recibir dólares sin hacer la conversión?

Espero sus respuestas si saben, o si tienen alguna idea de cómo retirar de forma más económica. Saludos y gracias :encouragement:

Puedes tener una cuenta en Estados Unidos, retirando el saldo (2-3 dias) y luego retirar con tu tarjeta de débito al cambio oficial menos una comisión de $ 3-5 lucas más la comisión del banco en USA que varia de banco a banco así como hay cuentas que la reembolsan. :encouragement:

Conseguir un exchanger, es la mejor forma de momento

Estoy igual que tu la Comisión es un robo creo yo.

Amigo yo te recomendaria payoneer, es muy buena a mi parecer, si deseas mas informacion contactame

Ando buscando lo mismo, ¿ningún exchanger chileno activo por acá? estoy usando el buscador del foro pero no encuentro ninguno.

Saludos.

Ando buscando lo mismo, ¿ningún exchanger chileno activo por acá? estoy usando el buscador del foro pero no encuentro ninguno.

Saludos.

yo hago ese trabajo amigo

Atrás