Alguna forma de retirar saldo paypal en argentina?

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigo de forobeta,ahora q no hay mas cepo en argentina...saben de alguna forma de retirar los dolares directos de la cuenta paypal?o todabia esto no es posible?algun otro medio?
saludos!

haciendo una transferencia de paypal a tu cuenta bancaria! 🙂

Buena epoca en la que uno podia ir con el cheque al banco y cobrarlo a un valor razonable, no? Yo calculo que no habria problemas en hacerlo hoy en dia sin el cepo. Pero no estoy seguro.

haciendo una transferencia de paypal a tu cuenta bancaria! 🙂

Lamentablemente esa opcion no esta disponible para cuentas bancarias argentinas.
En teoria deberias de poder pedir el cheque e ir al banco a cobrar el monto en dolares, pero es teoria.

Lamentablemente esa opcion no esta disponible para cuentas bancarias argentinas.
En teoria deberias de poder pedir el cheque e ir al banco a cobrar el monto en dolares, pero es teoria.
Yo una vez pedi el cheque y durante 60 dias no llego nunca. Tuve que cancelar previo pago de 11 dolares para que me depositen nuevamente el monto en mi cuenta.

Ademas en Argentina corres el riesgo que algun vivo te robe el cheque, le paso a un amigo y por eso cancele el cheque que jamas llego, pero perdi 11 dolares en el proceso.

Esa es mi experiencia con los cheques de paypal.

Ahora con respecto de retirar dolares, mi opinon es que hasta que no se pueda retirar dolares de los cajeros automaticos (ATM), no creo que podamos retirarlos.

Ya que por ahora solo se puede comprar dolares en el banco a traves de la compra por home bankin. Yo compre 500 dolares en mi cuenta de santander rio sin problemas pero lo tuve que hacer a traves de home bankin y luego los retire por ventanilla.

Creo que tendremos que esperar a que los cajeros suelten dolares para poder retirarlo con la tarjeta Payoneer.

Ahora tengo una pregunta. Se podra comprar entre Argentinos de paypal a paypal o falta para eso.

Saludos cordiales.