Cómo retirar saldo PayPal en Colombia sin comisión alta

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Un saludo bro,

Tengo una duda, hay forma de retirar saldo PayPal en Colombia de forma rápida y sin pagar tanta comisión? Resulta que ahora PayPal solicita que las dos cuentas tanto nequi como PayPal se llamen igual si no da error al retirar.

Ahora como alternativa puedo vincular una cuenta bancaria solo que no sé si sea posible otro nombre que no sea el de la cuenta PayPal y aun así depositen el dinero, ayudo, es posible colocar el número de cuenta y colocar el mismo nombre de PayPal solo que la cuenta bancaria este a otro nombre aun así envíen el dinero?

1636672299221.webp

saludos

En el mismo PayPal menciona que los nombres deben coincidir. No tienes otra que usar exchangers.

En el mismo PayPal menciona que los nombres deben coincidir. No tienes otra que usar exchangers.
Antes no era asi, yo podia vincular cualquier cuenta paypal a cualquier cuenta nequi y ya no ;(

Hola amigo, yo usualmente retiro por cuenta bancaria, y si lo mejor es que los datos de Paypal coincidan con los datos de la cuenta bancaria.
Yo vincule mi cuenta Bancolombia y al retirar se hace atreves de Pagos Internaciones del Banco W. Tiene un valor de 3500 pesos.

En una de estados unidos si te deja cualquier nombre, la verdad no probé con otra...
Pero al parecer, no te pide el nombre, solo la identificación, asi que capaz te deja. En el caso de Argentina, ya te aparece el cuadrito del nombre completado (Obviamente) con el nombre de tu paypal y no lo puedes cambiar, por ende no puedes usar una cuenta que no este a tu nombre. Esto en Argentina. Pero ahí no te lo esta pidiendo... quizá te deje, de igual forma no pongo la mano en el fuego.
PD: Usa exchangers, mucho mejor y rápido

En una de estados unidos si te deja cualquier nombre, la verdad no probé con otra...
Pero al parecer, no te pide el nombre, solo la identificación, asi que capaz te deja. En el caso de Argentina, ya te aparece el cuadrito del nombre completado (Obviamente) con el nombre de tu paypal y no lo puedes cambiar, por ende no puedes usar una cuenta que no este a tu nombre. Esto en Argentina. Pero ahí no te lo esta pidiendo... quizá te deje, de igual forma no pongo la mano en el fuego.
PD: Usa exchangers, mucho mejor y rápido
si bro pero comisiones por los cielos.

Cuanto te cobra por retirar con Nequi?

si bro pero comisiones por los cielos.
puf! si retiras 500 dólares de paypal, te llega una deuda al banco de 1000 dolares por las comisiones 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Pero en la de estados unidos no es tan asi

Hola amigo, yo usualmente retiro por cuenta bancaria, y si lo mejor es que los datos de Paypal coincidan con los datos de la cuenta bancaria.
Yo vincule mi cuenta Bancolombia y al retirar se hace atreves de Pagos Internaciones del Banco W. Tiene un valor de 3500 pesos.
cuanto demoro en llegar de paypal al banco bro?

10 usd maximo, puedo retirar 5000 usd y eso es lo maximo que me cobraran
Ya veo, he estado estudiando la posibilidad e retiro por ahí, tengo entendido que es mas rápida la transacción. aunque la comisión es un poco mas alta.

Ya veo, he estado estudiando la posibilidad e retiro por ahí, tengo entendido que es mas rápida la transacción. aunque la comisión es un poco mas alta.
esa comision no me interesa mucho, la verdad adoraba como estaba antes ese proceso ;( tenia mi paypal a mi nombre pero me limitaron sin razon

cuanto demoro en llegar de paypal al banco bro?
la primer transacción demora 5 días hábiles. luego que el banco w . Pagos internacionales tenga tus datos, la transacción se realiza con dos días hábiles, pero a mi siempre me llega un día después. Por ejemplo retiro ahorita mismo, y me esta llegando el dinero al banco mañana antes de medio día.

La comisión tengo entendido siempre es la misma 3500 cop, sin importar el monto a retirar.

Lo mejor es Nequi, en mi pais, la cuenta Nequi y el Paypal deben estar al mismo nombre y lo mejor, desde que vinculé Nequi, 0 problemas con transacciones o limitaciones y manejando montos altos.

Acá en Panamá son 4k al mes y 5% de comisión con un máximo de 10$ igual

la primer transacción demora 5 días hábiles. luego que el banco w . Pagos internacionales tenga tus datos, la transacción se realiza con dos días hábiles, pero a mi siempre me llega un día después. Por ejemplo retiro ahorita mismo, y me esta llegando el dinero al banco mañana antes de medio día.

La comisión tengo entendido siempre es la misma 3500 cop, sin importar el monto a retirar.

Cuando aparece esto es por que seguro se realizara el traslado ?

1636676564577.webp

cuando hiciste algun retiro paypal te llamo o algo asi ?

cuando hiciste algun retiro paypal te llamo o algo asi ?
Llama el Banco W por su empresa pagos internacionales si no coinciden los nombres devuelven el saldo a Paypal, por experiencia propia

bueno , bueno le tengo otra info, que creo son pocas personas lo usamos en Colombia y es a la mano yo retiro con ella y la comisión siempre es de 3500 y también pasa por BW y debe de estar a tu nombre , también me paso que la primera vez intente retirar con la cuenta de mi esposa y me rechazaron el retiro y el dinero pufs de nuevo para mi PayPal , y desde entonces uso a la mano