Alguna forma de saber si he abusado de una palabra clave?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un blog de fotos, a cada foto le pongo una descripcion con palabras clave, y a las imagenes le pongo atributo title.

Pero tengo una duda, como se si he usado demasiado una palabra y google me podria penalizar.

Por ejemplo, si tengo un blog sobre mujeres en bikini, estaria mal si en cada entrada que creo uso la palabra bikini.

Por ejemplo, si creo entradas y los titulos son, mujeres en bikini, morenas sexys en bikini, maduras en bikini, chicas en bikini.

y en la descripcion tambien pongo, algo asi como:

titulo: rubia en bikini
descripcion: Fotos de bella rubia en bikini color rosado, captada mientras se refresca en la playa...

Que opinan ustedes me podrian penalizar por usar esas palabras en cada entrada? ya que mi blog es de fotos no hay mucho que escribir y aveces me quedo sin ideas para no repetir.:encouragement:

Haber un consejo sano: Intenta no repetir las mismas palabras...
Titulo: Mi Primer Sitio
Descripcion: Como Crear Mi Primer Sitio, rapido y eficazmente!

Google es inteligente! En los resultado de google puedes salir!
Crear eficazmente mi primer sitio
Crear mi primer sitio!
Pero en general casi siempre te posicionas mejor con el titulo que tengas y mejor aun si la url lleva parte del titulo, para no fallar en el intento parte del titulo en la descripcion.

Última edición:
También tengo un blog y todas las imágenes les agrego tag o mejor dicho una descripción, pero realmente uso las que son necesarias no abuzo colocando más de 6 y obviamente están relacionadas con el post. No me puedo quejar cada vez voy aumentando más mi audiencia por decirlo así

Intenta con googlear : website Keyworkd Analysis

Let me google that for you

Y revisar la Densidad de tus palabras.

Checate este video de Google Webmasters: https://www.youtube.com/watch?v=Rk4qgQdp2UA (inglés)

Yo diría que valores arriba de 7% o 10% son malos, pero no hay un valor definido. Solo trata de que sea lo más natural posible el contenido 🙂

Saludos.

Te recomiendo Site Content Analyzer, ademas el primer mes es gratuito

Atrás