Alguna forma de sacarle provecho a esto?

• Autor Autor Anto0512
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto0512

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo conseguir entre 10k y 15k de visitas diarias, 100% orgánicas, todas las visitas son de países latinoamericanos.

Son personales reales, no hay ni un solo bot.

Cómo pudiera sacarle provecho a esto? Creando una página web y enviando las visitas?

Una opcion seria mandar el trafico que tienes a otras paginas web o bogs de descargas con acortadores que pagan por descarga.. ya sea de pelis cursos musica u otra tematica

Puedo conseguir entre 10k y 15k de visitas diarias, 100% orgánicas, todas las visitas son de países latinoamericanos.

Son personales reales, no hay ni un solo bot.

Cómo pudiera sacarle provecho a esto? Creando una página web y enviando las visitas?
Te compro tus visitass, hasta que sepas que hacer con ellas, o en todo caso podemos ser socios, tu 70%

Una opcion seria mandar el trafico que tienes a otras paginas web o bogs de descargas con acortadores que pagan por descarga.. ya sea de pelis cursos musica u otra tematica
Pensé el tema de los acortadores, pero paga muy poco y solo cuenta una IP

Pero puedes registrarte en varios esta exe.io ouo.io adbull.me y muchos mas que por años llevan pagando
Si, igual es algo que tengo en mente.

Probé con Youtube y funciona perfecto, los vídeos llegan a 6k -8k de reproduciones, la gente se suscribe y hay interacciones, pero quisiera algo que me genere dinero

Ya que hablas de youtube .. y obtienes vistas y suscriptores puedes optar por hacerlo crecer y luego venderlo te pagarian bien y mas aun si lo monetizas

A una web con Adsense en el mismo idioma de los usuarios con temas que paguen buen cpm, previo hacerlos pasar por algunos redirectores para que parezca más orgánico.

hacer crecer un canal de youtube o un blog con adsense en algún nicho que tenga el cpc alto... a corto plazo hacer una guía y vender el método

Atrás