Como sacarle provecho a la publicidad de marketplace?

• Autor Autor ClearMindset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClearMindset

ClearMindset

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un negocio fisico y tengo ganas de pagar por publicidad, de momento solo he usado marketplace para atraer un poco más de clientes, y facebook me da la opción de pagar para promocionar esa publicación, pero me lo recomiendan ? Mi idea es mandar a la gente a comprar a mi tienda, o enviar a domicilio, pero una vez lei nose donde, que era mejor crear una pagina de facebook, crear una publicación, y esa promocionarla, no recuerdo porque...

Alguien tiene experiencia con este tema de la publicidad y me puede aconsejar para usar mi dinero de la forma más eficiente posible ?

¡Hola Jimmy63! Promocionar tus publicaciones en Facebook puede ser muy efectivo para atraer clientes a tu tienda. Tener una página de Facebook también te ayuda a construir una comunidad y mantener a tus clientes informados. Al combinar ambas estrategias, puedes dirigir tráfico a tu tienda y facilitar pedidos a domicilio. Asegúrate de segmentar bien tu audiencia para maximizar el impacto de tu inversión. ¡Buena suerte!

Si tienes una tienda física como ya indicas, tener una página en Facebook y tener una tienda virtual podrás posicionarte en el mercado de manera que puedas llegar a otras ciudades, no solamente podrás vender en tu ciudad, la idea es poder llegar a otros destinos.

Para llegar a otros clientes que no estén en el rango de ubicación en donde estas puedes usar publicidad pagada, dependiendo del rubro en el que estés deberás de armar una estrategia o plan publicitario, hacer un catalogo, hacer videos, etc.

Puedes también usar colaboraciones con personas conocidas de tu medio pero es un presupuesto alto, hay formas o estrategias publicitarias que un buen marketer te irá diciendo.

Suerte

Atrás