Alguna forma de subir videos más rápido?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Pregunta bastante tonta, pero. Hay alguna forma o consejo de subir videos más rapido? No me sirven los programas para bajar el peso de los videos. Necesito crear el video y cuando esté listo, esté lo más rápido posible en Youtube.

Muchas gracias!

dependera netamente de tu isp y la subida disponible ej en mi caso tengo 15/1 de bajada 15mb y subida 1mb para subir un video en calidad buena de 15 min en hd son aprox mas de 2gb eso seria subiendo como 3 hrs (creo que es mas no he subido tanto peso)

Depende tu tu velocidad de subida... youtube sube mejor con chrome. Ahora usa compresores, a veces ni se nota la calidad del video que se pierde

Si, pero los crompesores me hacen perder tiempo. Hablo de videos de entre 100 y 150 MB. No más. Pasa que una vez hechos, los tengo que subir rapido. Asi me lo demandan, ademas, termino mi trabajo más temprano.
Sigo leyendo sugerencias :encouragement:

Mm te diría que con esas PC virtuales con gigntescos abcho de banda. No recuerdo las siglas de esos servicios.
Depende de lo que hagas al video, pero básicamente tendrias que alquilar la PC virtual y modificarlo de manera remota. Como la PC virtual tiene una conexión rápida (ponele 100mb) podes subir esos videos en segundos.

Alguien acá debe conoce el nombre del sistema. Había un tutorial en la sección tutoriales de este foro donde lo conocí.

:celular:

Dependiendo de como realices los videos podrias realizarlos desde un VPS con windows y luego subirlo inmediatamente a youtube, necesitas un escritorio virtual en un VPS o un Dedicado... Saludos!

Dependiendo de como realices los videos podrias realizarlos desde un VPS con windows y luego subirlo inmediatamente a youtube, necesitas un escritorio virtual en un VPS o un Dedicado... Saludos!

Genial! Quizas tenga que contratar alguno. Espero que no "duela" demasiado. Saludos!!!

Desde algun VPS o RDP con buena velocidad de subida y sobre todo con trafico unmetered para que no te cobren extras si te pasas de la cuota

Enviado mediante Tapatalk

VPS era 😀

:celular:

probaste ya reiniciando tu router y contratando un servicio de internet mas veloz ??

Si, si. Pero aca, las conexiones son caras y apestan!

aca tambien miera la mia una mierda, tengo contratados 10 megas y me dan 12 pero la subida una caca 2 megas :s, creo que subire a 30 megas y 5 de subida cuando tenga un ps4

- - - Actualizado - - -

Ahora ando descargando lol y me va como si tuviese 1 mega bueno creo que son los servers de lol

Mejor que un VPS xD

Para ahorrarse el tiempo de subida, lo recomendable es usar un vps o rdp, hay rdp encoding económicos que seguro te serviran mucho para la tarea que quieres realizar, saludos.

Como indican compañeros, rdp, vps.. etc son lo mejores para dicha función, aunque hazlo con cautela lo de subir cada día!😉

Como indican compañeros, rdp, vps.. etc son lo mejores para dicha función, aunque hazlo con cautela lo de subir cada día!😉
Qué tan difícil es usar un RDP, segun tu experiencia? No es ninguna ciencia?
Gracias!

Qué tan difícil es usar un RDP, segun tu experiencia? No es ninguna ciencia?
Gracias!

Es sencillo, cuando hubo la época dorada de fileserver, etc se usaba para remotear subir pelis, links, casi todo el mundo lo usaba, es sencillo, hostingflame vende de ello, no sé como funcionan a día de hoy pero recuerdo que eran sencillisimos!

Es sencillo, cuando hubo la época dorada de fileserver, etc se usaba para remotear subir pelis, links, casi todo el mundo lo usaba, es sencillo, hostingflame vende de ello, no sé como funcionan a día de hoy pero recuerdo que eran sencillisimos!

Editando los videos, tambien?
Gracias por tu tiempo compañero! :encouragement:

Atrás