Alguna guia para novatos

• Autor Autor mortiiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortiiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola mundo!, estoy retomando mi blog y la verdad es que entro a leer temas que uff en verdad estoy desactualizado…¿Hay alguien que comparta alguna guía para los despistados como yo?

O que me recomiende por dónde empezar a leer.
:fatigue:

aah perdon jejeje:witless: Uso blogger.

jajaja alli ando leyendo gracias :welcoming:

Rayos... De verdad quiero hacer una guía ilustrada para novatos, pero tengo tanto trabajo que se me hace muy difícil 😕

Rayos... De verdad quiero hacer una guía ilustrada para novatos, pero tengo tanto trabajo que se me hace muy difícil 😕

para novatos en que exactamente, podria estar interesado? xD

para novatos en que exactamente, podria estar interesado? xD

En lo básico. Yo llegué aquí super perdido. No tenía idea ni de lo que era Wordpress (fijarse que entré en Foro Beta a finales de abril. Relativamente poco tiempo).

La verdad habría agradecido mucho tener una guía con definición de términos y sobre cómo crear un blog, hacer seo, etc. De hecho, aún desconozco mucho sobre eso :grumpy:

En lo básico. Yo llegué aquí super perdido. No tenía idea ni de lo que era Wordpress (fijarse que entré en Foro Beta a finales de abril. Relativamente poco tiempo).

La verdad habría agradecido mucho tener una guía con definición de términos y sobre cómo crear un blog, hacer seo, etc. De hecho, aún desconozco mucho sobre eso :grumpy:

Yo desconozco de muchas cosas aca, pero ya ando aprendiendo y por ejemplo me guio con estos pdf de Koderground se ven bien completos:

y para iniciarse recomiendo Learn to code | Codecademy esta buenisimo.

Oh, boy! Muchas gracias :love_heart:

Me devoraré todos esos pdf's en menos de una semana :welcoming:

Saluditos :star2:

Aprendes a maquetar con css ya que eres diseñador tendras noción, te recomiendo inices con codeacademy es bien practico, suerte y mucho exito!

Atrás