Alguna guia para novatos

mortiiz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2009
¡Hola mundo!, estoy retomando mi blog y la verdad es que entro a leer temas que uff en verdad estoy desactualizado…¿Hay alguien que comparta alguna guía para los despistados como yo?

O que me recomiende por dónde empezar a leer.
:fatigue:

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Rayos... De verdad quiero hacer una guía ilustrada para novatos, pero tengo tanto trabajo que se me hace muy difícil :confused:

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
para novatos en que exactamente, podria estar interesado? xD

En lo básico. Yo llegué aquí super perdido. No tenía idea ni de lo que era Wordpress (fijarse que entré en Foro Beta a finales de abril. Relativamente poco tiempo).

La verdad habría agradecido mucho tener una guía con definición de términos y sobre cómo crear un blog, hacer seo, etc. De hecho, aún desconozco mucho sobre eso :grumpy:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
En lo básico. Yo llegué aquí super perdido. No tenía idea ni de lo que era Wordpress (fijarse que entré en Foro Beta a finales de abril. Relativamente poco tiempo).

La verdad habría agradecido mucho tener una guía con definición de términos y sobre cómo crear un blog, hacer seo, etc. De hecho, aún desconozco mucho sobre eso :grumpy:

Yo desconozco de muchas cosas aca, pero ya ando aprendiendo y por ejemplo me guio con estos pdf de Koderground se ven bien completos:

y para iniciarse recomiendo Learn to code | Codecademy esta buenisimo.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Oh, boy! Muchas gracias :love_heart:

Me devoraré todos esos pdf's en menos de una semana :welcoming:

Saluditos :star2:

Aprendes a maquetar con css ya que eres diseñador tendras noción, te recomiendo inices con codeacademy es bien practico, suerte y mucho exito!