¿Alguna Guía para novatos?

R

RemPro

Hola Betas, estuve mirando en la sección negocios pero no encontré nada.
Me gustaría saber si hay alguna guía, ya sea para NO ser estafados, o para tener recomendaciones sobre que ventajas se les puede sacar a lo que se compra (menciones, cuentas Facebook, etc).

Entiendan que soy bastante novato, pero como dice el dicho.. nadie nace sabiendo.

Espero me puedan ayudar tanto a mi como a muchos novatos :D

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Si no tienes claro el uso, mejor no te arriesgues.
Me gustaría saber si hay alguna guía, ya sea para NO ser estafados, o para tener recomendaciones sobre que ventajas se les puede sacar a lo que se compra (menciones, cuentas Facebook, etc).

Entiendan que soy bastante novato, pero como dice el dicho.. nadie nace sabiendo.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Es algo dificil que te estafen aqui :encouragement:

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
la ventaja es para jalar trafico de facebook a tus web pero comprarlas desnosco.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Lo mejor que puedes hacer es revisar el iTrader de la persona con la que estas haciendo negocios, revisarlo bien y detalladamente te podra dar una idea de con quien estas haciendo negocios :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
agrega como amigos a users con bastante tiempo en el foro y itrader alto, y algo que querras comprar podes hacer la consulta, pero sin excederte para no molestar tampoco :encouragement:

y lo mas importante el sentido comun, ya que si alguien tiene un itrader bajo o con malas calificaciones pues lo mejor es no hacer negocios

saludos