Alguna herramienta para dejar comentarios?

Carlos Joaquin Seguir

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Amigos estoy buscando alguna herramienta que me ayude a encontrar blog con alto PR para poder dejar mis comentario, nescesito un programa que sea gratis, he descargado el Sick Scraper pero ya no me funciona, tambien me han dicho el GScraper Snuke X , pero quiero uno que sea gratis.
Quiero comenzar a realizar mi campaña pero esta herramienta me facilitaria el trabajo para encontrar blog con alto PR, espero me puedan ayudar, me urge !!

por mientras tengo el plugin SEOquake pero se me hace dificil, tengo que buscar los blog con mas PR por todo el google.
Me urge porfavor, agradeceria mucho si cuenta con algun video explicativo ya que soy principiante.:star2:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Dicen que Scrapebox es bueno para eso, pero el incoveniente es que es de pago, aunque ya sabes como es esto en internet quizás lo pueda encontrar por ahi. No creo que encuentres algo gratis y pero lo encuentras compartelo jeje

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Dicen que Scrapebox es bueno para eso, pero el incoveniente es que es de pago, aunque ya sabes como es esto en internet quizás lo pueda encontrar por ahi. No creo que encuentres algo gratis y pero lo encuentras compartelo jeje

eso hare solo que estoy viendo si alguien que tiene mas rango nos puede ayudar, quiza ellos sepan , en especialmente los SEO's :encouragement:

Aezio

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2014
Mi sugerencia es invertir en Scrapebox, realmente es una inversión porque te va ayudar hacer lo que quieres hacer y más con una extrema facilidad y mucho menos tiempo que de manera manual.

Conseguirlo pirata va a ser un riesgo debido a que usan un sistema muy avanzado de autenticación, cada copia esta vinculada a un email, y solo puedes correr el programa en una PC a la vez y tienes derecho a solo instalarlo en 2 maquinas, si lo busca pirata te arriesgas a bajar un virus. Lo barato sale caro.

Epinero

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
Mi sugerencia es invertir en Scrapebox, realmente es una inversión porque te va ayudar hacer lo que quieres hacer y más con una extrema facilidad y mucho menos tiempo que de manera manual.

Conseguirlo pirata va a ser un riesgo debido a que usan un sistema muy avanzado de autenticación, cada copia esta vinculada a un email, y solo puedes correr el programa en una PC a la vez y tienes derecho a solo instalarlo en 2 maquinas, si lo busca pirata te arriesgas a bajar un virus. Lo barato sale caro.

+1 No existe ningun programa gratuitos de este tipo. La mejor opción hoy en día es Scrapebox.