¿Alguna herramienta para extraer emails?

• Autor Autor Tedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tedel

Hola:

Bueno, todos los años organizo un concurso de poesía con mi página. Este año quisiera enviar invitaciones a algunos escritores para promoverlo un poco más, y encontré una web con un directorio de más de 4000 escritores con correo-e publicado voluntariamente. Me gustaría poder recopilar sus direcciones de correo-e sin necesidad de entrar página por página yo mismo. ¿Hay alguna manera de hacer eso?

Gracias,
Yo

Website downloader (o algún software del estilo) y luego ultraedit o notepad++ y su función de buscar en múltiples ficheros siguiendo un patrón (normalmente la "@" o el "mailto")

Con eso puedes ir "limpiando" los emails hasta que consigas una lista de todos y la pases luego a csv.

Por cierto, por si no lo conoces, un software maravilloso para enviar newsletters es "sendblaster".

Saludos!

Hay un script en PHP que tu subes a tu localhost,sirve para extraer emails de twitter yo lo probe y funciona si te da mucho emails,el script este se llama "PHP Mailer"
Espero y te sirva saludos!

Enlace eliminado

eso sí, hazlo por grupos, porque la verdad es que tiene errores todavía, con mi compañero programador corregimos algunos (en una copia local) pero todavía falla, ya que es complicado rebuscar en medio del texto

Última edición:
mm... Debí mencionarlo. Uso Linux. ¿Alguna forma de hacerlo desde Linux?

Atrás