Alguna herramienta para limpiar mi PC?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como dice el titulo, ando buscando alguna herramienta que me ayude a limpiar toda la basura que tiene mi laptop, siento que va muy lenta para tener 4GB de memoria..

cualquier ayuda me podría venir bien :encouragement:

Un formateo y solo meter lo justo y necesario en el portatil

como dice el titulo, ando buscando alguna herramienta que me ayude a limpiar toda la basura que tiene mi laptop, siento que va muy lenta para tener 4GB de memoria..

cualquier ayuda me podría venir bien :encouragement:
No importa si tiene 12 gb que procesador tiene y usas ssd?

Te digo por que luego me llega gente con su poderosa laptop de 4gb ram con super procesador intel celeron y disco duro del año del caldo y quieren que se las deje como ferrari xD y la neta eso solo con formateada y conforme le metas programas la vas matabdo literalmente.

CCleaner es muy bueno para limpiar los archivos basura de la pc

CCleaner es lo mejor, te limpia toda la basura y te correrá mejor la pc, solo asegurate de no meterle tanta basura:ambivalence:

No importa si tiene 12 gb que procesador tiene y usas ssd?

Te digo por que luego me llega gente con su poderosa laptop de 4gb ram con super procesador intel celeron y disco duro del año del caldo y quieren que se las deje como ferrari xD y la neta eso solo con formateada y conforme le metas programas la vas matabdo literalmente.

jajajajajaj si a veces la gente quiere que hagan magia.. bueno la mia es media viejita, tiene el procesador de intel de 2.3Gh 😕

- - - Actualizado - - -

CCleaner es muy bueno para limpiar los archivos basura de la pc

Gracias por tu aporte bro, dejame ver si lo descargo.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

CCleaner es lo mejor, te limpia toda la basura y te correrá mejor la pc, solo asegurate de no meterle tanta basura:ambivalence:

Gracias bro, si ya he borrado varios GB de basura.. pero necesitaba algo para ver si rastreaba mas basura.. lol 😎

Cambiale a la versión Windows 10 El Rey la verdad que corre muy rápido quitando muchas funciones de Windows que seguro no usarás.

Según mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es hacer un backup, formatear y reinstalar el sistema operativo, despues de que una computadora se infecta es lo mejor, el resto de herramientas solo son para vender.

Mi consejo mediante la experiencia que tengo en estos mundos, es que realices un respaldo de todos los datos que no puedes permitirte perder y que hagas un formateo completo de la computadora, es lo mejor para que la computadora funcione como al principio. CCleaner es para trucos, más no para una limpieza completa que haga milagro jeje.

Formatear y desfragmentar cada cierto tiempo, revisar programas que no usas y eliminarlos.

cclener es lo mejor para limpiar si sientes q esta muy lenta deberias hacer respaldo y formatearla

CCleaner es muy bueno te elimina todos los elementos que desees borra imágenes archivo

- - - Actualizado - - -

CCleaner es muy bueno te elimina todos los elementos que desees borra imágenes archivo

Un buen cambio es meter un SSD, aunque es un poco caro, es mas rápido que otro tipo de disco como serial ata, obvio volver a meter todo desde cero.

Te recomendaría una buena aspiradora, potente de las que chupan todo hasta líquidos, después soplete o compresor pero de pico fino, cosa que saque toda la pelusa del teclado

Después pasarle un pincel de hebras o cerdas muy finas preferentemente sintéticas y por último un abrillantador, de seguro si tenía basura sacarás varias bolsas de residuo a la calle

Ahhh! si era en cuanto a software pasale el c-cleaner santo remedio!

Hola Michkaparov espero que estés muy bien, acá te voy a dejar unos consejo que te pueden servir amigo..

Para limpiar el navegador de internet la forma más sencilla de aplicar este paso es instalar CCleaner o Glare Utilities, luego lo abres y hacemos clic en mantenimiento 1 clic, marcas todas las casillas y le das a buscar problemas, una vez terminado el proceso le das a reparar problemas y listo, ya tendrán la primera parte del proceso terminada

Para liberar espacio en el disco duro para optimizar tu PC el siguiente paso te iras a Inicio, después a Panel de Control, luego Sistemas y seguridad, despues Liberar espacio en disco, luego le daremos a limpiar archivos del sistema le das clic en aceptar y esperas a que el disco duro sea limpiado

Para desfragmentar el disco duro haz clic en Defrag y deja que este programa haga lo suyo, lo que hace este programa es ordenar y organizar mejor la información que contiene tu disco duro para así mejorar el rendimiento de tu PC. El Proceso puede tardar varias horas, pero créeme que merece la pena de hacerlo, puedes por ejemplo dejarlo una noche desfragmentando y verás que al día siguiente cuando reinicies el ordenador notarás la diferencia

Bueno amigo espero que te sirva, saludos!!!!

Saludos, puedes descargar de manera gratuita CCleaner, aplicación que se encarga de limpiar la pc y brinda un mayor rendimiento de tu equipo o lapto.

Esta CCleaner pero no es como lo mejor para esto... no aparta en lo necesario pero bueno hazlo, desinstala progama innecesarios y vigila los programas de arranque cuando inicias el equipo y desactiva tambien por esos lados asi como tmabien vigila tus extensiones y pasa un antivirus

Ya si te da flojera todo eso pues, formatea y ya

Atrás