¿Alguna herramienta para subir archivos desde escritorio remoto a varios servidores?

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy planteándome hacer algunos sitios con temática "warez" pero se me dificulta un poco la subida de archivos, ya que debo subirlo 1 por 1 a mega o si subo varios y se cancela empezar de 0, o de plano esperar subir a un sitio para empezar en otro, quisiera utilizar Mega, Mediafire y Drive preferiblemente, si pudiera subir a otros me ayudaría bastante también algunas personas hablaban de Zoom, alguien con alguna recomendación? Se lo agradecería bastante muchísimas gracias.

El mejor sigue siendo Z.o.o.m para lo que planeas, para los otros tenes que preparar la cola de carga a mano, aunque nunca te viene mal asociarte con alguien y usar sus archivos, o tener un ftp activo para cargar ahí y luego remotear también

Saludos, te paso una web multihost, te registras, solo cargas una vez y tendras varias opciones de descarga.
Que tal con las denuncias a los enlaces? Las tumba rapido o si duran. estaba subiendo a anonfiles pero ya me comenzaron a tumbar los enlaces

Creo que no me funcionaría porque debo bajar los archivos y luego resumirlos pero gracias por la recomendación
Creo que sería el mejor de todos usaría un escritorio remoto para subir,¿no supone ningún problema? Gracias
El mejor sigue siendo Z.o.o.m para lo que planeas, para los otros tenes que preparar la cola de carga a mano, aunque nunca te viene mal asociarte con alguien y usar sus archivos, o tener un ftp activo para cargar ahí y luego remotear también
¿Pienso que para futuro sería muy buena recomendación, pero ahora mismo estoy pensando como un proyecto pequeño propio, pero muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta para el futuro, y sobre el FTP es posible hacerlo desde un escritorio remoto? Y remotear ahora mismo me sería imposible, ya que bajaría los archivos al escritorio quisas probarlos y luego subir.
Saludos, te paso una web multihost, te registras, solo cargas una vez y tendras varias opciones de descarga.

Hola gracias, amigo, lo probaré

Creo que no me funcionaría porque debo bajar los archivos y luego resumirlos pero gracias por la recomendación

Creo que sería el mejor de todos usaría un escritorio remoto para subir,¿no supone ningún problema? Gracias

¿Pienso que para futuro sería muy buena recomendación, pero ahora mismo estoy pensando como un proyecto pequeño propio, pero muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta para el futuro, y sobre el FTP es posible hacerlo desde un escritorio remoto? Y remotear ahora mismo me sería imposible, ya que bajaría los archivos al escritorio quisas probarlos y luego subir.

Hola gracias, amigo, lo probaré
Si, digamos que mi solución es la más eficiente ya que las otras tienen restricciones si vamos al caso, no hay ningún problema con que lo hagas desde un rdp/escritorio remoto, solo asegurate de visualizar bien los límites de tamaño individual que te da el servidor a donde vas a cargar, ya con remotear hay muchas maneras como subir a Google Drive y usar la url en algunos servidores que aceptan la carga desde ahí, aunque el límite diario de Google suele dejarte a medias con lo que queres cargar

Hasta ahora Zoom, lo subo a 10 servidores diferentes

Atrás