Alguna herramienta parecida a SeoQuake para Chrome?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Estoy teniendo problemas con SeoQuake, entro a una url con PR y me detecta PR N/A, a veces tengo que volver a cargar la pagina para que me de el PR correcto

Alguno conoce alguna herramienta parecida a SeoQuake

PD: Si usa proxies mejor.

Utilizo seo site tools. Antes usaba Chrome seo pero creo que desapareció.

Cuando seoquake se "tuesta", no nos queda mas remedio que esperar, intentar borar la cache, del seoquake y de nuestro navegador y tirar de otras herramientas como seo site tools.
Como ejemplo te puedo decir que yo utilizo por la mañana el firefox cuando tiro el rantracker para ver como estan todas mis keys y llega un momento que google me tira catpchas.
Luego por la tarde me cambio a Chrome y recupero el seoquake XD.

Por tanto vengo usando los dos navegadores en casi paralelo. Y hay a veces que Google no da bien ni los resultados ni nada de nada y no te queda otra que tirar de movil XD y comprabar las cosa a mano desde el mismo. Ya hay aplicaciones seo para android, sencillas pero eficientes. Buscad en el marke con "Seo" y vereis.

Que hay de la barra de alexa o la de google no te dan tantos resultados pero te dan una idea..solo digo

Interesante, lo probaré para darle un respiro al firefox

Yo uso Chrome SEO, es rápido y han actualizado la versión recientemente. Para investigar la competencia va muy bien.
También está Meta SEO Inspector, que para mostrar los nofollow va de maravilla.
Pero ninguno como SEO-Quake para crear backlinks, porque no conozco otro que permita ordenar los resultados de los buscadores por PR XD. Si alguien sabe uno estaría bien saberlo.

Atrás