¿Alguna herramientas para descargar los datos de keywords de Adwords?

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando durante un buen tiempo una herramienta gratuita que me ayude a descargar todos los Keywords que obtengo del keyword planner de adwords pero no encuentro ninguno útil.

Sé que se puede descargar desde AdWords, pero la forma que se descarga no me es funcional, es por eso que quería abrir el tema en el foro.

Hola, es un archivo CSV, lo abres con Excel eliminas los campos que no te aportan nada, luego puedes seleccionar todos los datos y cambias el aspecto de las vendas y tienes un desplegable para filtrar por lo que sea.
Si se te cuelga el ordenador haciendo es filtrado, tienes que desactivar la utilización de gpu en la configuración de Excel.

Saludos

Hola, es un archivo CSV, lo abres con Excel eliminas los campos que no te aportan nada, luego puedes seleccionar todos los datos y cambias el aspecto de las vendas y tienes un desplegable para filtrar por lo que sea.
Si se te cuelga el ordenador haciendo es filtrado, tienes que desactivar la utilización de gpu en la configuración de Excel.

Saludos

Supongo que hablas de la exportación desde excel. Justamente hago eso en AdWords pero por una razón no me exporta todo los datos como las busquedas promedio mensualmente, a ti si te exporta todos los datos?

Si, exporta el estimado, creo que el promedio te lo da el pluging anyware o algo así, y al ser un dato incluido por ese pluging no va en el informe, creo que había otro complemento de Chrome que lo hacía pero no sé cuál es.
A mí con las búsquedas estimadas me llega y por eso no me molestó en otras cosas.

Atrás