Alguna Herrmienta Para saber los post mas Visitados

Tecktonikuri Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Hola Buen dia.

Alguno de ustedes podría facilitarme el nombre de alguna herramienta, extención, sitio web, en el que me pueda proporcionar los articulos, post, link mas visitados de cualquier sitio web.

Espero y me puedan ayudar; de antemano Gracias.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Dudo que exista. No conozco ninguna aplicación que dé los artículos más visitados de una web, al menos no exactamente; la aplicación tendría que tener acceso a las visitas del sitio.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Google Webmaster Tools :encouragement:

Hasta te dice el sexo de las personas que visitan tu pagina web.

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Webmaster Tools :encouragement:

Hasta te dice el sexo de las personas que visitan tu pagina web.

El habla de otros sitios webs donde el no tenga prioridad de administrador ...

Sobre tu pregunta pues creo que no conosco ninguna pero usa woorank y te da alguna informacion....

QINTIC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2014
pues tampoco conozco ninguna herramienta , cuando deseo hacer este tipo de investigación suelo usar footprints usando algunas keywords trabajadas por el sitio a investigar.

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ya me acorde hace tiempo utilize un software que hacia ese trabajo lo que no acuerdo como se llama....

saravingeris

Alfa
Desde
6 May 2014
Si alguien decide inventar la herramienta que me avise que me presto a probarla y no te cobro nada jajaja ;)

:ghost:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Amigo si usas sentido comun y usas los botones compartir de facebook, pues con eso lo hallas rapido, juega con las herramientas de facebook para webmaster que te dan en su centro de soporte, ha 1 opcion que te da eso, yo los tengo quitado ahorita, pero cuando me da la gana entro ahy y listo xD