Alguna IA para adultos

• Autor Autor aztekero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aztekero

aztekero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas buenas... ando buscando alguien o conjunta que sea para generar fotos / videos para crear contenido para adultos, alguien sabe de alguna?. Gracias a todos.

Me interesa. A ver si alguien conoce alguna.

SD, ss gratis y facil de usar. A esa IA la entrenas de acuerdo a lo que quieres. Si quieres una chica en especial ya sea su rostro, cuerpo o mezclar varias características. Estilo manga, comic, realista etc etc lo que quieras todo depende del entrenamiento, modelo etc etc. Ya depende como hagas las cosas.

SD, ss gratis y facil de usar. A esa IA la entrenas de acuerdo a lo que quieres. Si quieres una chica en especial ya sea su rostro, cuerpo o mezclar varias características. Estilo manga, comic, realista etc etc lo que quieras todo depende del entrenamiento, modelo etc etc. Ya depende como hagas las cosas.
Brother, el nombre completo de esa app qué dices cual es? Me aparecen varios, te agradezco tu amable y excelente respuesta.

civitai.com y seaart.ai los puedes usar para generar algunas imágenes gratis y si ya necesitas grandes volúmenes puedes pagar por créditos, también puedes entrenar los modelos en esas plataformas si no tienes una buena GPU en tu PC

Stable Diffusion usando de manera local con modelos de ivitai.com

Lo mejor...

He estado buscando durante un tiempo algo asi.
He encontrado varias IA pero los resultados de muy baja calidad

Voy a probar con las que mencionan los usuarios que comentaron mas arriba.

Y a seguir este hilo porque interesa...

Civitai.com es una opción excelente para generar contenido para adultos, tanto para fotos como para video, y es gratis 😉

Éste tema si que me vino al pelo, postergué un artículo desde hace dos semanas por buscar un apoyo como éste que complemente mi investigación y entrevistas basado en un trabajo que hice hace muchos años sobre el tema adulto.
Éste fin de semana compruebo utilidad. Gracias

Alguno para generar textos para web de adultos?

no se si sea lo que tu buscas pero intenta con Candy Ai

Hay robos de AI en codecayon pero no se

Atrás