¿Alguna idea de por qué me pasa esto?

• Autor Autor FloridoFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FloridoFC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al escribir en "Visual" me sale todo blanco pero si selecciono el texto está ahí. Es como si se quedara sin cargar del todo.
En cambio en HTML puedo escribir, pero no estoy muy acostumbrado a hacerlo desde ahí que digamos.
Ilustro
nVvZA.png

Adjuntos

• nVvZA.webp
    nVvZA.webp
    3,9 KB · Visitas: 25
A mi me paso eso y estuve casi dos semanas asi, hasta que tuve otro error por otro lado y no me acuerdo muy bien pero resulto ser que un plugin o quizas yo deje unos saltos de linea en algunos archivos php de blog, y al aparecerme el otro error pude encontrarlo el error luego volvió a funcionar todo.

Ahora si me preguntas como lo resolvería yo seria lo haría de la siguiente manera:

1- Deshabilito todos los plugins, para ver si alguno esta generando el error. (si se soluciona voy habilitando uno a uno hasta descubir cual genera el error)

2- Si lo otro no funciono reinstalo en theme y vuelvo al paso 1.

3- Y de ultima, reinstalo wordpress.

*Todo esto lo haria partiendo de que no he tocado ningún archivo de wordpress y lo tengo actualizado

A mi me pasa lo mismo, pero al escribir en HTML el texto normal, sin ningún tipo de cursiva o negrita u otra característica especial, le doy a publicar y me sale el texto "en cueros" es decir, como si fuera un borrador. Entonces es cuando le doy a editar, y ya si me aparece el texto en la parte "Visual", para que pueda customizarlo como me parezca mejor.

A mi me paso eso y estuve casi dos semanas asi, hasta que tuve otro error por otro lado y no me acuerdo muy bien pero resulto ser que un plugin o quizas yo deje unos saltos de linea en algunos archivos php de blog, y al aparecerme el otro error pude encontrarlo el error luego volvió a funcionar todo.

Ahora si me preguntas como lo resolvería yo seria lo haría de la siguiente manera:

1- Deshabilito todos los plugins, para ver si alguno esta generando el error. (si se soluciona voy habilitando uno a uno hasta descubir cual genera el error)

2- Si lo otro no funciono reinstalo en theme y vuelvo al paso 1.

3- Y de ultima, reinstalo wordpress.

*Todo esto lo haria partiendo de que no he tocado ningún archivo de wordpress y lo tengo actualizado
Desgraciadamente tengo mi blog en wordpress.com y no tengo ni plugins, ni puedo reinstalar wordpress, y reinstalando el theme no funciona. Gracias por la ayuda!

A mi me pasa lo mismo, pero al escribir en HTML el texto normal, sin ningún tipo de cursiva o negrita u otra característica especial, le doy a publicar y me sale el texto "en cueros" es decir, como si fuera un borrador. Entonces es cuando le doy a editar, y ya si me aparece el texto en la parte "Visual", para que pueda customizarlo como me parezca mejor.
No entiendo qué quieres decir con eso de que te sale el texto "en cueros". Aún así, he publicado un par de letras y al darle a editar sí que me funciona en Visual, pero lo guay sería hacerlo sin tener que publicar nada, no crees? xD

Una pregunta, tu theme tiene un fondo oscuro y letras blancas? Puede estarse aplicando el estilo en el admin. Para corroborar esto puedes renombrar el archivo editor-style.css de tu theme por alguna otra cosa como editor-style.bak

mmmm suena a problema de muchos, has intentado hacer modificaciones con otro navegador?

Mmm, yo la verdad es que no he tocado wordpress, pero me paso algo muy parecido en joomla. Cuando seleccionaba la etiqueta heading, estaba igual que tu, hasta que edité los estilos en el css, que no se porque se me había configurado así

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Mmm, yo la verdad es que no he tocado wordpress, pero me paso algo muy parecido en joomla. Cuando seleccionaba la etiqueta heading, estaba igual que tu, hasta que edité los estilos en el css, que no se porque se me había configurado así

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
es problema de css en joonla y en wp de plugins

Pues nada, mágicamente se ha arreglado, o eso parece, porque lleva 3 días sin pasar. Llego a tener que editar archivos de tan extraña extensión y me muero.
¡Gracias!

¡Menuda suerte! Porque cambiar todas las extensiones sería un trabajo muy laborioso...

Atrás